Nuevos episodios de "Blaze y los Monster Machine" y "Rusty Rivets" en el maratón "La búsqueda del tesoro" en Nick Jr.

Noticias de Programación

2 de febrero
Nuevos episodios de "Blaze y los Monster Machine" y "Rusty Rivets" en el maratón "La búsqueda del tesoro" en Nick Jr.

¡Este domingo 2 de febrero los más pequeños de la casa podrán sentirse como auténticos piratas con el maratón "La búsqueda del tesoro". A partir de las 15:15h Nick Jr. se llena de aventuras, piratas y tesoros con el estreno de los nuevos episodios de Blaze y los Monster Machine y Rusty Rivets, pero también con algunos de los mejores episodios de Top Wing y Butterbean’s Café, entre muchos otros.

El maratón arranca motores con un episodio de estreno de Blaze y los Monster Machines donde el grupo de amigos se embarca en una divertida aventura en la Isla del Tesoro Perdido para encontrar la riqueza escondida, ¿conseguirán hacerse con él?

Las aventuras continúan con otro episodio de estreno de Rusty Rivets, donde el niño más manitas y su amiga Ruby se ponen manos a la obra para encontrar la mítica Cueva de Cristal de la isla. Sin embargo, no lo tendrán nada fácil porque tendrán que esquivar muchas trampas. Y, si hay algo que les encanta a estos amigos es ayudar a todo el mundo que lo necesite por lo que, en otro momento, no dudan en rescatar a un bebé rapaz que se ha quedado atrapado en el mar.

La diversión no para y llega el turno del equipo de Top Wing con algunos de sus mejores rescates. En uno de los episodios los pajaritos Swift, Rod, Penny y Brody se enfrentan a un grupo de piratas que ha robado todos los limones de la Cabaña Limón. Y, por si fuera poco, en otro momento, la pandilla de amigos está en apuros porque ¡han sido atrapados por los piratas!

En otra ocasión, La Patrulla Canina llega para ayudar a la ciudad de Guaulántida después de que el pirata Sid le haya robado las perlas que le dan magia a la ciudad, ¿conseguirán Ryder y su equipo atrapar al malvado Sid antes de que escape?

¡Pero esto no es todo! Butterbean’s Café también abre sus puertas en este especial con un episodio en donde el hada Cricket se embarca en la búsqueda del tesoro de una misteriosa fruta roja. Y, además, un rumor pone todo patas arriba cuando la gente cree que existe un tesoro de oro enterrado en Butterbean’s Café. El broche de oro a este especial lo pone Dora la exploradora donde el pirata Piggy necesita la ayuda de tres súper amigos para poder encontrar el tesoro hundido lo antes posible.

Hoy domingo 2 de febrero a partir de las 15:15h Nick Jr. se llena de piratas, aventuras y mucha diversión con el maratón "La búsqueda del tesoro".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·