Blaze estrena la serie "Cazadores de erizos"

Noticias de Programación

 

14 de enero
Blaze estrena la serie "Cazadores de erizos" Noticia con video

Una de las delicias más caras del mundo se cosecha en los fondos marinos de Nueva Zelanda, uno de los océanos más feroces del planeta, apto solo para unos pocos valientes. Cazadores de erizos, estreno este martes 14 de enero a las 23:00 horas en Blaze.

Episodio 1, martes 14 a las 23:00 horas. El Capitán Dwayne conduce a su tripulación hacia las aguas de Fiordland sobre la costa sur de Nueva Zelanda. Enfrascados en la faena, los buzos trabajan incansablemente de forma a recoger toneladas de erizos. A medida que el tiempo empeora, algo, desde abajo de la superficie, asusta a la tripulación.

Episodio 2, martes 14 a las 23:50 horas. El novato Storm está listo para el viaje. A pesar de sus escasos 16 años, está determinado a consagrarse como un valioso miembro de la tripulación. El buzo amigo de Dwayne, Tim, se junta al equipo, que embarca en lo que será la primera aventura viscosa en la que el erizo no es el blanco. Dwayne se ve obligado a tomar una decisión ejecutiva al ser encarado por un tempestuoso tiburón de siete branquias.

Episodio 3, martes 21 a las 23:00 horas. La tripulación del San Nicholas se dirige hacia la parte más al sur de Stewart Island, la última parada antes de la Antártida. A pesar de las aguas heladas y de las condiciones adversas, las aptitudes de los buzos son irreprochables. Sin embargo, para uno de los miembros del equipo, este será el último viaje.

Episodio 4, martes 21 a las 23:45 horas. La tripulación se dirige hacia un consistente foco de erizos. Un joven entusiasta y desaliñado, George, sobrevive al bautismo de fuego mientras el grupo intenta completar el trabajo pendiente. Con la demanda en el punto máximo y un exclusivo festival gastronómico a espera de ser provisto, todos en el barco luchan por cazar la mayor cantidad de erizos.

Episodio 5, martes 28 a las 23:00 horas. La tripulación a bordo del Southern Leader se ve obligada a una rápida y desesperada maniobra de cambio de rumbo. Mientras tanto, Dwayne y su equipo intentan realizar la entrega en la mitad del tiempo de lo habitual. A pesar de su incansable trabajo y de su ética, los buzos se encuentran con una gran sorpresa cuando regresan al puerto.

Episodio 6, martes 28 a las 23:45 horas. Dwayne está empeñado en satisfacer una masiva demanda de erizos. Y hay un barco mayor y una tripulación más numerosa que ha sido llamada para dicha labor. Sin embargo, problemas técnicos, gélidas temperaturas y el poder del océano meridional ponen en riesgo la operación.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·