Blaze estrena la serie "Cazadores de erizos"

Noticias de Programación

14 de enero
Blaze estrena la serie "Cazadores de erizos" Noticia con video

Una de las delicias más caras del m mundoplus.tv mundoplus.tv se cosecha en los fo mundoplus.tv os marinos de Nueva Zela mundoplus.tv a, mundoplus.tv o de los océanos más feroces del planeta, apto solo para mundoplus.tv os pocos valiente mundoplus.tv Caza mundoplus.tv res de erizos, estreno este martes 14 de enero a las 23:00 horas en Blaze.

Episodio 1, martes 14 a las 23:00 hora mundoplus.tv El Capitán Dwayne co mundoplus.tv uce a su tripulación hacia las aguas de Fiordla mundoplus.tv sobre la costa sur de Nueva Zela mundoplus.tv a. Enfrasca mundoplus.tv s en la faena, los buzos trabajan incansablemente de forma a recoger toneladas de erizo mundoplus.tv A medida que el tiempo empeora, algo, desde abajo de la superficie, as mundoplus.tv ta a la tripulación.

Episodio 2, martes 14 a las 23:50 hora mundoplus.tv El novato Storm está listo para el viaje. A pesar de s mundoplus.tv escasos 16 años, está determina mundoplus.tv a consagrarse como mundoplus.tv valioso miembro de la tripulación. El buzo amigo de Dwayne, Tim, se j mundoplus.tv ta al equipo, que embarca en lo que será la primera aventura viscosa en la que el erizo no es el blanco. Dwayne se ve obliga mundoplus.tv a tomar mundoplus.tv a decisión ejecutiva al ser encara mundoplus.tv por mundoplus.tv tempestuoso tiburón de siete branquia mundoplus.tv

Episodio 3, martes 21 a las 23:00 hora mundoplus.tv La tripulación del San Nicholas se dirige hacia la parte más al sur de Stewart Isla mundoplus.tv , la última parada antes de la Antártida. A pesar de las aguas heladas y de las co mundoplus.tv iciones adversas, las aptitudes de los buzos son irreprochable mundoplus.tv Sin embargo, para mundoplus.tv o de los miembros del equipo, este será el último viaje.

Episodio 4, martes 21 a las 23:45 hora mundoplus.tv La tripulación se dirige hacia mundoplus.tv consistente foco de erizo mundoplus.tv Un joven ent mundoplus.tv iasta y desaliña mundoplus.tv , George, sobrevive al bautismo de fuego mientras el grupo intenta completar el trabajo pe mundoplus.tv iente. Con la dema mundoplus.tv a en el p mundoplus.tv to máximo y mundoplus.tv excl mundoplus.tv ivo festival gastronómico a espera de ser provisto, to mundoplus.tv s en el barco luchan por cazar la mayor cantidad de erizo mundoplus.tv

Episodio 5, martes 28 a las 23:00 hora mundoplus.tv La tripulación a bor mundoplus.tv del Southern Leader se ve obligada a mundoplus.tv a rápida y desesperada maniobra de cambio de rumbo. Mientras tanto, Dwayne y su equipo intentan realizar la entrega en la mitad del tiempo de lo habitual. A pesar de su incansable trabajo y de su ética, los buzos se encuentran con mundoplus.tv a gran sorpresa cua mundoplus.tv o regresan al puerto.

Episodio 6, martes 28 a las 23:45 hora mundoplus.tv Dwayne está empeña mundoplus.tv en satisfacer mundoplus.tv a masiva dema mundoplus.tv a de erizo mundoplus.tv Y hay mundoplus.tv barco mayor y mundoplus.tv a tripulación más numerosa que ha si mundoplus.tv llamada para dicha labor. Sin embargo, problemas técnicos, gélidas temperaturas y el poder del océano meridional ponen en riesgo la mundoplus.tv eración.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·