Kiko Rivera, primer invitado de Bertín Osborne, en el arranque de la nueva temporada de "Mi casa es la tuya"

Noticias de Programación

10 de enero
Kiko Rivera, primer invitado de Bertín Osborne, en el arranque de la nueva temporada de "Mi casa es la tuya"

Vuelve Bertín Osborne a Telecinco y lo hace abrie mundoplus.tv o de par en par las puertas de la Hacie mundoplus.tv a San José, su finca sevillana, a Kiko Rivera, el primer invita mundoplus.tv de la nueva temporada de Mi casa es la tuya, que arrancará este viernes 10 de enero a las 22:00 hora mundoplus.tv

DJ, cantante, actor, concursante de realities y fenómeno mediático, Kiko Rivera recuerda su infancia en su conversación con Bertín, mundoplus.tv perio mundoplus.tv de su vida marca mundoplus.tv por la falta de su padre, la sobreprotección de su madre y el interés que siempre ha s mundoplus.tv cita mundoplus.tv en los medios de com mundoplus.tv icación.

Rivera explica que vivió la entrada de su progenitora en prisión "con pena" y que cada vez que iba a verla llegaba "con esa alegría de tocarla, sentirla, abrazarla y besarla hasta que se acaba el tiempo de la visita". Esa situación ha si mundoplus.tv mundoplus.tv o de los momentos más duros de su vida j mundoplus.tv to a su adicción a las drogas, que ha logra mundoplus.tv superar gracias a la ayuda de su mujer.

Confiesa al presenta mundoplus.tv r que atraviesa mundoplus.tv difícil momento familiar debi mundoplus.tv a la complicada relación con su hermana Isa. "Siempre ha si mundoplus.tv como mundoplus.tv a hija para mí, pero me ha defrauda mundoplus.tv ", declara. Respecto al vínculo que mantiene con Francisco y Cayetano Rivera, s mundoplus.tv hermanos paternos, i mundoplus.tv ica que a mundoplus.tv que no tiene contacto diario con ellos, siempre están cua mundoplus.tv o los necesita.

El artista sevillano, que cocina mundoplus.tv arroz con carne, e Irene Rosales relatan cómo se conocieron y cómo fueron los inicios de su relación. "Yo era entonces mundoplus.tv budita", afirmará Kiko Rivera, que tardó mundoplus.tv año en conquistar a la joven. La pareja recuerda la presentación oficial de Irene en Cantora, divertidas anéc mundoplus.tv tas de su romance, su l mundoplus.tv a de miel y su paso por Gran Hermano, mundoplus.tv mundoplus.tv e Kiko apre mundoplus.tv ió a cocinar para librarse de las tareas mundoplus.tv mésticas de la casa.

Irene Rosales comenta la extraordinaria relación que mantiene con su suegra, j mundoplus.tv to a la que ha afronta mundoplus.tv complejas situaciones familiares, mientras que Kiko Rivera desvela los pormenores de la singular pedida de mano a Irene durante el bautizo de su hija Ana.

En las próximas entregas del programa…

Célebres figuras del espectáculo, la interpretación y la música nacional participarán en la nueva temporada de Mi casa es la tuya. Bertín visitará la residencia de Norma Duval en Madrid para hacer mundoplus.tv repaso de su trayectoria profesional, recordar alg mundoplus.tv os de los momentos más duros de su vida y explicar cómo ha si mundoplus.tv la a mundoplus.tv pción de s mundoplus.tv sobrinas Paula y A mundoplus.tv rea, hijas de la fallecida Carla Duval. Ambas estarán presentes durante el encuentro en su primera aparición en televisión.

En la capital madrileña, el presenta mundoplus.tv r visitará la casa de Antonio Resines, mundoplus.tv mundoplus.tv e el famoso actor cántabro rememorará su convulsa época mundoplus.tv iversitaria, s mundoplus.tv inicios en el m mundoplus.tv mundoplus.tv de la interpretación y divertidas anéc mundoplus.tv tas de los rodajes cinematográfico mundoplus.tv Jesús Bonilla, compañero de reparto en Los Serrano, también participará en el encuentro.

Además, Ángeles y Dioni, pareja artística, cuña mundoplus.tv s e integrantes del grupo Camela, celebrarán s mundoplus.tv 25 años sobre los escenarios en el hogar de Bertín en Madrid. Relatarán cómo grabaron su primera maqueta, reformularon el género m mundoplus.tv ical de la tecno-rumba y se convirtieron en mundoplus.tv "fenómeno de gasolinera" que acabó ve mundoplus.tv ie mundoplus.tv o millones de disco mundoplus.tv Gra mundoplus.tv es segui mundoplus.tv res del grupo como Christian Gálvez, El Arrebato, A mundoplus.tv y y Lucas y su madrina televisiva, Nieves Herrero, acompañarán a los mundoplus.tv s artistas durante la charla con Bertín.

Osborne regresará a la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera para reencontrarse con María Jiménez, que celebrará j mundoplus.tv to a él y mundoplus.tv grupo de amigos, entre los que figuran Pitingo y Miguel Poveda, su salida del hospital y rápida recuperación. Arr mundoplus.tv ada por los suyos, la artista sevillana comentará cómo vivió su mundoplus.tv eración y su larga estancia hospitalaria.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·