Estreno de "El Conquistador del Caribe", en ETB2 y eitb.eus

Noticias de Programación

12 de enero
Estreno de "El Conquistador del Caribe", en ETB2 y eitb.eus

Este l mundoplus.tv es, 13 de enero, arranca la décimo sexta edición de El Conquista mundoplus.tv r. El reality de aventura vuelve más salvaje y más extremo que n mundoplus.tv ca, repleto de novedades y con el que será el arranque más espectacular de la historia del programa.

Este año, El Conquista mundoplus.tv r deja el océano Pacífico y vuelve al mar Caribe, mundoplus.tv a localización que ya recibió a los aventureros vascos en mundoplus.tv s ocasiones (en 2017 y 2018). Además de la nueva localización, el programa que presenta Julian Iantzi llegará con gra mundoplus.tv es sorpresas tanto en lo respectivo al formato como en relación a los protagonista mundoplus.tv

Los concursantes seguirán sie mundoplus.tv o el pilar f mundoplus.tv damental de este reality de aventuras, mundoplus.tv mundoplus.tv e mundoplus.tv año más s mundoplus.tv ortarán durísimas co mundoplus.tv iciones y volverán a dejarse la piel en las pruebas más diversas, mundoplus.tv mundoplus.tv e la fuerza, el ingenio y la estrategia serán f mundoplus.tv damentales para hacerse camino en la aventura. Se trata, a fin de cuentas, de mundoplus.tv a gran prueba de superación personal para la gran mayoría de ellos, mundoplus.tv mundoplus.tv e descubrirán s mundoplus.tv límites físicos, pero también mentale mundoplus.tv

Este l mundoplus.tv es, 13 de enero, Patxi Alonso y mundoplus.tv destaca mundoplus.tv número de conquistólogos desvelarán los nombres de los participantes de esta edición y la identidad de los capitanes, así como su llegada al destino caribeño. El programa ofrecerá las imágenes del espectacular arranque de la competición y conectará en directo con Julian Iantzi, que desde el Caribe nos dará los detalles más importantes del comienzo de la aventura, tales como las últimas novedades en torno a la localización, el clima y la dinámica de la competición. Para saber to mundoplus.tv lo f mundoplus.tv damental sobre el programa, será impresci mundoplus.tv ible no perderse la gala del próximo l mundoplus.tv e mundoplus.tv

La siguiente semana, el l mundoplus.tv es, día 20 de enero, llegará la primera jornada completa de competición y convivencia a las pantallas de ETB2, y el miércoles, día 22, se ofrecerá el primer debate de El Conquis, presenta mundoplus.tv por Patxi Alonso, con el exha mundoplus.tv tivo análisis del programa, la emisión de imágenes inéditas y las entrevistas a los concursantes elimina mundoplus.tv mundoplus.tv Entre otros, Juanito Oiarzabal, Eider Alonso y David Seco serán los encarga mundoplus.tv s de repasar lo más jugoso del programa de los l mundoplus.tv es, inclui mundoplus.tv s los avances del próximo episodio.

El Conquista mundoplus.tv r vuelve a ETB2 con su edición número dieciséis, habie mundoplus.tv o cosecha mundoplus.tv datos históricos de audiencia durante su decimoquinta temporada. Con mundoplus.tv a media de 22,5 % de share y 317.000 telespecta mundoplus.tv res de audiencia acumulada, la anterior edición fue la más vista desde 2014 y se mantuvo líder del prime time de los l mundoplus.tv es durante toda la temporada. También el debate de El Conquis, con mundoplus.tv a media de 12,0 % de share y 182.000 telespecta mundoplus.tv res, fue mundoplus.tv a de las mundoplus.tv ciones preferentes de la audiencia los miércoles por la noche.

Las visitas a la web del programa y el visiona mundoplus.tv a la carta de los episodios han converti mundoplus.tv a El Conquis en mundoplus.tv auténtico fenómeno y en mundoplus.tv acontecimiento único e irrepetible.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·