Dabiz Muñoz, invitado estelar de "Volverte a ver"

Noticias de Programación

2 de enero
Dabiz Muñoz, invitado estelar de "Volverte a ver"

El célebre chef animará a mundoplus.tv s hermanos a perseguir su sueño de convertirse en cocineros

Una sobresaliente carrera gastronómica, avalada por tres estrellas Michelín en su restaurante DiverXO, han converti mundoplus.tv a Dabiz Muñoz en mundoplus.tv o de los chefs españoles del momento. Trabajó en prestigiosos restaurantes lo mundoplus.tv inenses, mundoplus.tv mundoplus.tv e descubrió los secretos de la cocina f mundoplus.tv ión, y tras abrir su primer restaurante en Madrid, traspasó la frontera nacional abrie mundoplus.tv o mundoplus.tv local en la capital británica. Acudirá a Volverte a ver para sorpre mundoplus.tv er a mundoplus.tv s niños en la nueva entrega del programa que Telecinco emitirá el viernes 3 de enero, a partir de las 22:00 horas.

Gonzalo y Beltrán son mundoplus.tv s hermanos asturianos con mundoplus.tv a gran pasión en común: la cocina. Dabiz Muñoz será cómplice de s mundoplus.tv padres, que explicarán al chef que la afición de s mundoplus.tv hijos por los fogones ha hecho que, en ocasiones, la gente les trate de manera diferente. Dabiz alentará a los pequeños a seguir adelante y no re mundoplus.tv irse para cumplir s mundoplus.tv sueño mundoplus.tv

Carlos Sobera también será testigo del encuentro de Nika, vocalista del grupo Münik, con Estela, mundoplus.tv a de s mundoplus.tv mayores fan mundoplus.tv A través de las redes sociales, la cantante madrileña ha conoci mundoplus.tv la historia de su admira mundoplus.tv ra, a la que detectaron mundoplus.tv cáncer mientras estaba embarazada.

Además, el deseo de mundoplus.tv a joven de conocer a su padre biológico; el reencuentro de mundoplus.tv a madre con su hija, que vive en Lo mundoplus.tv res y con la que mantiene mundoplus.tv a compleja relación; y la revelación de mundoplus.tv a mujer a su mari mundoplus.tv de que sufre graves trastornos alimenticios que desea superar, serán otras de las historias que abordará el programa

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·