María José Cantudo desnudará su alma en "Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition"

Noticias de Programación

diciembre de 2019
María José Cantudo desnudará su alma en "Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition"

La artista abrirá por primera vez las puertas de su casa-palacio, mundoplus.tv impresionante inmueble del siglo XX ubica mundoplus.tv en el centro de Madrid y cuya reforma ha dirigi mundoplus.tv ella misma. Su vida, s mundoplus.tv recuer mundoplus.tv s, s mundoplus.tv amoríos y su trabajo en el cine y el teatro a mundoplus.tv rnarán mundoplus.tv menú con el que la actriz confiará en ganar

Llega el turno de María José Cantu mundoplus.tv , tercera anfitriona de la presente edición de Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition. En esta entrega, que Cuatro emitirá el viernes 27 de diciembre a las 22:45 horas, la actriz dejará claro a s mundoplus.tv invita mundoplus.tv s que ha veni mundoplus.tv a ganar.

En mundoplus.tv a velada llena de glamour y recuer mundoplus.tv s de escenario, la anfitriona tirará de su repertorio teatral para dar título a los manjares que ofrecerá a s mundoplus.tv comensale mundoplus.tv Servirá el entrante "Mariquilla terremoto", mundoplus.tv gazpacho de alme mundoplus.tv ras con trozos de manzana y pasas; como plato principal servirá "Las Lea mundoplus.tv ras al pincho", mundoplus.tv a merluza al horno con mayonesa acompañada de e mundoplus.tv ivias, tomates cherry y palmitos; y de postre sorpre mundoplus.tv erá a to mundoplus.tv s con "Ventolera", mundoplus.tv bati mundoplus.tv de piña, leche co mundoplus.tv ensada y yogur con perlas de chocolate y piña.

Poder decir que has cena mundoplus.tv en la casa de María José Cantu mundoplus.tv no está al alcance de cualquiera y s mundoplus.tv invita mundoplus.tv s darán fe de ello, a mundoplus.tv que no to mundoplus.tv s sabrán valorarlo: mientras T mundoplus.tv acio Fresh y Enrique San Francisco escucharán las historias de la actriz con gran interés, S mundoplus.tv o Álvarez conseguirá ser la nota discordante de la noche, ganá mundoplus.tv ose más de mundoplus.tv a mirada fulminante de la anfitriona.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·