Netflix estrena "John Mulaney & The Sack Lunch Bunch"

Noticias de Programación

 

diciembre de 2019
Netflix estrena "John Mulaney & The Sack Lunch Bunch" Noticia con video

El cómico John Mulaney, ganador del Emmy, quería recuperar la magia de la televisión de los viejos tiempos, cuando los niños cantaban sobre sus sentimientos con celebridades en un set alucinante al aire libre. ¿El resultado? John Mulaney & The Sack Lunch Bunch.

Soy John Mulaney y tengo 37 años. The Sack Lunch Bunch es un grupo de niños más talentosos que yo, de entre 8 y 13 años. En este especial, nos acompañan invitados como David Byrne, el ganador del premio Tony André De Shields, Natasha Lyonne, Annaleigh Ashford, Shereen Pimentel, Richard Kind y Jake Gyllenhaal de la película Zodiaco. El resultado es un collage de espectáculos a la altura de Broadway, comedia para todas las edades, meditaciones sobre lo desconocido por parte de niños y adultos, y un volcán de papel maché. Es divertido, musical, alegre, inquieto y sorprendentemente profundo.

John Mulaney & The Sack Lunch Bunch está dirigido por Rhys Thomas (Documentary Now, SNL, John Mulaney: The Comeback Kid). El especial se estrenará globalmente en Netflix el 24 de diciembre de 2019.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·