"Dancing Olite-Erriberri", música y baile en el especial de Nochebuena de ETB2

Noticias de Programación

diciembre de 2019
"Dancing Olite-Erriberri", música y baile en el especial de Nochebuena de ETB2

ETB2 llenará la Nochebuena de música y baile con el especial Dancing Olite-Erriberri. Un espectacular baile forma mundoplus.tv por gran parte del pueblo de Olite-Erriberri recorrerá s mundoplus.tv calles en mundoplus.tv programa especial presenta mundoplus.tv por Ion Arame mundoplus.tv i, que contará con la ayuda del coreógrafo Gotzon Poza.

Prepararán a to mundoplus.tv el pueblo para mundoplus.tv gran baile forma mundoplus.tv por cientos de s mundoplus.tv vecinos y que recorrerá todas s mundoplus.tv calle mundoplus.tv Un auténtico espectáculo.

Cantantes, coros, gigantes, cabezu mundoplus.tv s, medievales, guerreros, bodegueros, niños, futbolistas, pilotari mundoplus.tv .. multitud de vecinos bailarán por las calles de Olite-Erriberri en el especial de Nochebuena que ha prepara mundoplus.tv la productora Baleuko para ETB2. El programa está presenta mundoplus.tv por Ion Arame mundoplus.tv i y veremos cómo consigue convencer al pueblo para participar en este gran baile. Mientras escuchamos canciones navideñas, bailes típicos del lugar y disfrutamos con s mundoplus.tv gentes en mundoplus.tv programa en el qué no faltará el buen humor.

Para preparar este gran número m mundoplus.tv ical, Ion Arame mundoplus.tv i contará con la ayuda del coreógrafo pasaitarra Gotzon Poza y de alg mundoplus.tv os rostros conoci mundoplus.tv mundoplus.tv El pilotari Juan Martínez de Irujo, por ejemplo, intentará convencer a mundoplus.tv grupo infantil de pelota, la futbolista navarra del Athletic de Bilbao E mundoplus.tv ate Arraiza hará lo mismo con el equipo femenino de fútbol sala de Olite y Ene Kantak cantará con los más pequeños del pueblo.

Además del baile, el programa contará con muchos números m mundoplus.tv icales y de baile por las calles del pueblo y con mundoplus.tv os villancicos interpreta mundoplus.tv s por muchos de los habitantes del mismo.

El programa visitará el centro histórico y medieval de Olite, sin olvidarnos de su castillo en el que incl mundoplus.tv o Ion Arame mundoplus.tv i peleará enf mundoplus.tv da mundoplus.tv en mundoplus.tv a armadura medieval.

Dancing Olite-Erriberri se emitirá el 24 de diciembre, en ETB2 y eitb-e mundoplus.tv , a las 22:00 hora mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·