Los hermanos Scott celebran el Día de Reyes en DKiss

Noticias de Programación

5 de enero
Los hermanos Scott celebran el Día de Reyes en DKiss

El día de Reyes pone el punto final a las fiestas navideñas y DKiss no ha querido perder la oportunidad de poner un broche de oro especial a estas Navidades que han estado repletas de contenidos especiales. De esta manera la cadena contará tanto en el día de Reyes como en los días previos con una programación especial que supondrá el colofón final a unas navidades muy especiales.

El lunes 6 de enero, celebra el Día de Reyes con un maratón de los hermanos Scott en DKiss

Los gemelos reforman dos veces ha sido el último proyecto televisivo de los hermanos Scott que llegó a España gracias a DKiss el pasado mes de noviembre y ahora el canal te ofrece la oportunidad de ver de nuevo la serie al completo en el día de Reyes. El lunes 6 de enero a partir de las 12:20h se emitirán los diez episodios que componen Los gemelos reforman dos veces en el que numerosas familias y parejas demandan la experiencia de estos hermanos para poder realizar una completa y perfecta remodelación de sus hogares.

Más reformas el viernes 3 de enero con maratón de "Mi casa soñada"

Para hacer más llevadera la espera a los Reyes Magos, DKiss te propone también un plan irrechazable para los días previos. El viernes 3 de enero y durante todo los viernes del mes de enero de 17:00 a 21:45 horas, DKiss ofrecerá una maratón de diez episodios del programa Mi casa soñada. En este programa el agente inmobiliario David Bromstad acompaña a recientes ganadores de la lotería en la búsqueda de sus casas de ensueño, entre las que se encuentran desde espectaculares mansiones hasta casas bastane modestas.

El crimen se apodera de la parrilla de DKiss el domingo 5 de enero

La tarde y la noche del domingo 5 de enero, a partir de las 15:30 horas, la espera de los Reyes Magos se llenará de intriga y suspense con los mejores contenidos de crimen del canal como Un crimen para recordar, Crimen en cámara o Esposas asesinas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·