Familias numerosas y reformas, la propuesta navideña de DKiss

Noticias de Programación

diciembre de 2019
Familias numerosas y reformas, la propuesta navideña de DKiss

DKiss ha preparado una programación especial para Navidad con algunos de los programas y géneros que más éxito tienen en la cadena: maratón de 5 por sorpresa y 6 por sorpresa para la noche de Nochebuena y Nochevieja a partir de las 21:45 h y maratón de reformas para el día de Navidad y el día de Año Nuevo a partir de las 10,30h.

La Nochebuena y la Nochevieja de DKiss repleta de bebés

La noche de Nochebuena a partir de las 21:45h, DKiss nos abre las puertas de la casa de la familia Busby, protagonista de 5 por sorpresa que a lo largo de cuatro episodios nos mostrarán cómo logran organizarse en unas fechas en las que las comidas y cenas familiares acaparan todos los planes. Además, veremos a las quintillizas actuar en la función de Navidad y conoceremos los nuevos propósitos de la familia para el año nuevo.

La noche de Nochevieja también tendrá como protagonistas a un grupo de bebés que en este caso están a punto de llegar al mundo. A partir de las 21:45h acompañaremos durante seis episodios de 6 por sorpresa a la familia Waldrops durante los últimos meses de un embarazo y un parto séxtuple que cuenta con numerosos riesgos tanto para la madre como para los pequeños que están por venir.

DKiss se reforma en Navidad y Año Nuevo

Los días de Navidad y Año Nuevo contarán con un maratón de programas de reformas. El miércoles 25 de diciembre a partir de las 10:30h y durante toda la mañana la pareja de inmobiliarios Tarek y Christina El Moussa, protagonistas de Flip o Flop, nos adentrarán en la compra de casas en subastas, las reformarán y las venderán intentando obtener la mayor ganancia posible. A las 16:00h llegará Reforma con Christina, un programa en el que Christina Anstead será la encargada de remodelar las casas de varias personas que quieren darle una nueva imagen a su vivienda.

Por su parte, el día de Año Nuevo también contará con una programación especial que desde 10:30h y hasta mediodía en donde las encargadas de inaugurar el nuevo año serán Karen y Mina. Madre e hija tendrán que trabajar muy compenetradas en su programa Reforma con Karen y Mina para que los espectadores y los propietarios puedan valorar de una manera adecuada su trabajo. A las 15:00h será el turno de Gemelas a la obra, en el que las hermanas Alana y Lex LeBlanc además de compartir rasgos físicos también compartirán trabajo. Juntas unirán sus conocimientos y aptitudes para ayudar a exigentes clientes que quieren renovar sus casas para venderlas a un precio más elevado y poder comprar después el hogar de sus sueños.

El broche de oro a estos dos días de programación especial lo pondrán los hermanos Scott que a partir de las 19:50h cerrarán estas maratones de reformas con episodios de su nueva serie Los gemelos reforman dos veces que llegó a DKiss el pasado mes de noviembre.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·