La Navidad llega a Cosmo con la mejor programación para estas fiestas

Noticias de Programación

diciembre de 2019
La Navidad llega a Cosmo con la mejor programación para estas fiestas

Estamos de celebración. La Navidad ha llegado a Cosmo. Nos vestimos de gala a partir del viernes 20 de diciembre para dar paso a la programación especial hasta el esperado día de Reyes. En esta época del año te proponemos una programación especialmente seleccionada para que sientas el calor de la familia... en el sofá. ¡Comenzamos con el repaso!

La gastronomía ocupará una parte muy importante de la programación en estas fechas: los programas más deliciosos de Cosmo amenizarán las mañanas y las tardes. MasterChef USA T10, MasterChef Junior T7 y Guerra de postres serán tus cómplices ayudándote a descubrir las mejores recetas. ¡Vigila la báscula después!

Los días más señalados los dedicaremos en exclusiva al mejor cine familiar, con producciones llenas de romance, aventuras, acción o comedia. Los títulos más destacados incluyen Este chico es un demonio (martes 24 de diciembre, a las 19:00 h.); Dirty Dancing (martes 24 de diciembre, a las 20:20 h.); El Grinch (miércoles 25 de diciembre, a las 15:45 h.); Patrick (lunes 30 de diciembre a las 15:45 h.) o Hermosas criaturas (lunes 6 de enero, a las 22:00 h.), entre muchos otros.

Las series también tendrán protagonismo, incluyendo El misterio de Hanging Rock al completo (el martes 24 de diciembre) así como un maratón de Flack (31 de diciembre). Podrás seguir los seis primeros capítulos de esta nueva ficción protagonizada por Anna Paquin, todo un éxito de crítica y público.

Nochebuena (24 de diciembre): Maratón del mejor cine y El misterio de Hanging Rock al completo

El martes 24 de diciembre contaremos con un amplio y variado listado de títulos cinematográficos desde las 15:30 hasta la medianoche. Este chico es un demonio (19:00 h.), una película para divertirnos con las travesuras de su protagonista o Dirty Dancing (20:30 h.), un filme lleno de amor y pasión que cuenta con Patrick Swayze y Jennifer Grey destacan en la parrilla.

Cosmo también ofrecerá al completo, a partir de las 02:00 horas de la madrugada, la esperada adaptación televisiva de la novela de Joan Lindsay, Picnic at Hanging Rock. Natalie Dormer, una de las estrellas de Juego de Tronos, regresó a la pequeña pantalla liderando un reparto repleto de caras conocidas que incluye también a Yael Stone (Orange Is The New Black) y Samara Weaving (Tres anuncios en las afueras).

El misterio de Hanging Rock es una serie de seis capítulos que transcurre en Australia en 1900. La Sra. Hester Appleyard (Dormer) es la misteriosa directora del Appleyard College, una escuela preparatoria para mujeres. Este internado pronto se verá asolado por la desaparición de tres estudiantes inconformistas: la joven heredera Irma Leopold (Samara Weaving); Marion Quade (Madeleine Madden), hija de un juez y Miranda Reid (Lily Sullivan), una joven que creció en una granja.

Navidad (25 de diciembre): grandes actores y actrices celebran las fiestas con nosotros

Jim Carrey, Eddie Murphy, Kathleen Turner, Michael Douglas o Danny DeVito son algunos de los nombres propios que nos visitarán el día de Navidad. El miércoles 25 de diciembre disfruta desde las 11:00 horas de un gran catálogo de películas de cine para toda la familia.

No dejes que El Grinch (15:45 h.) te arruine tu sentimiento navideño. Y si tienes hijos y has recorrido miles de jugueterías en busca del regalo perfecto, no te puedes perder Un padre en apuros (17:30 h.), protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Lunes 30 de diciembre: cine y maratón gastronómico

El lunes 30 de diciembre, Patrick (15:30 h.), un filme hecho a la medida de los dueños de mascotas.

Y para que los más pequeños se adentren en la cocina, Cosmo ha preparado una especial culinario con Chopped Junior (14:30 h.) y una selección de los mejores capítulos de MasterChef Junior (19:15 h.), donde los reyes de la casa preparan con gran pericia los platos más sorprendentes y deliciosos.

Nochevieja (31 de diciembre): maratón de Flack

Para acabar bien el año, prepara unas palomitas y disfruta en compañía de las películas más entretenidas desde las 15:30 horas, incluyendo El gran año (18:40 h.) - tres observadores de aves recorren Norteamérica - y Cita a ciegas (22:15 h.), clásico de 1987 dirigido por Blake Edwards y protagonizado por Bruce Willis y Kim Basinger en los papeles principales.

¡Niños a la cama! Si pasada la medianoche quieres terminar el fin de año de una forma poco convencional, disfruta en Cosmo del maratón de la serie Flack. Robyn (Anna Paquin) es una publicista americana que trabaja como relaciones públicas, promocionando y protegiendo a sus clientes ante los medios. Su trabajo consiste en solucionar las vidas de otras personas, mientras que la suya es un completo desastre. Drogas, sexo y escándalo para una producción alabada por la crítica.

Noche de reyes (5 de enero): cine para todos

Para distraer a los niños en la noche de Reyes, el domingo 5 de enero te proponemos echarte unas risas con ellos con Doce en casa (22:45 h.) y Doce fuera de casa (00:30 h.) Las dos películas relatan las peripecias de los Baker, un matrimonio que tiene doce hijos. Steve Martin lidera un reparto plagado de estrellas.

Día de reyes (6 de enero)

Y para terminar, te proponemos un plan magnífico para el esperado día de Reyes. Desde las 11:00 horas tendrás a tu disposición una gran variedad de títulos, incluyendo el musical Annie (12:30 h.); la popular producción de aventuras Los Picapiedra (15:45 h.) o la acción más divertida de la película Regreso a la isla de Nim (19:00 h.), en la que una joven de 14 años hará lo posible para proteger a su querida isla y a sus fieles amigos los animales.

Y despediremos las fiestas con Hermosas criaturas (22:00 h.), drama fantástico que nos presenta a Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Un día conoce a Lena Duchannes, que es, al mismo tiempo, la chica de sus sueños y de sus pesadillas.

Programación especial de Navidad. Desde el viernes 20 de diciembre hasta el lunes 6 de enero, diversos horarios.

Citas imprescindibles

Martes 24 de diciembre
▸ 15:30 h.: La vida de mi mejor amigo
▸ 17:15 h.: La Joya del Nilo
▸ 19:00 h.: Este chico es un demonio
▸ 20:20 h.: Dirty Dancing
▸ 22:00 h.: Julie y Julia
▸ 02:00 h.: Serie. El misterio de Hanging Rock (al completo)

Miércoles 25 de diciembre
▸ 15:45 h.: El Grinch
▸ 17:30 h.: Un padre en apuros
▸ 19:00 h.: La historia interminable
▸ 22:00 h.: La guerra de los Rose

Lunes 30 de diciembre
▸ 15:30 h.: Patrick
▸ 22:00 h.: Dirty Dancing

Martes 31 de diciembre
▸ 18:30 h.: El gran año
▸ 22:15 h.: Cita a ciegas
▸ 23:45 h.: El canguro
▸ 01:10 h.: Maratón de la serie Flack (6 capítulos)

Miércoles 1 de enero
▸ 18:30 h.: Atrapado en el tiempo
▸ 22:00 h.: Un golpe sobrenatural

Domingo 5 de enero
▸ 22:45 h.: Doce en casa
▸ 00:30 h.: Doce fuera de casa

Lunes 6 de enero
▸ 12:30 h.: Annie
▸ 15:45 h.: Los Picapiedra
▸ 19:00 h.: Regreso a la isla de Nim
▸ 22:00 h.: Hermosas criaturas

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·