"Abby Hatcher" vuelve a Nick Jr. con el estreno de un episodio especial

Noticias de Programación

24 de enero
"Abby Hatcher" vuelve a Nick Jr. con el estreno de un episodio especial

Abby y s mundoplus.tv amigos los Fuzzlies llegan de nuevo a Nick Jr. con el estreno de mundoplus.tv episodio especial en mundoplus.tv mundoplus.tv e organizarán mundoplus.tv a fiesta increible con motivo de...el año nuevo chino.

¡En enero Abby Hatcher aterriza en Nick Jr. para celebrar el Año Nuevo Chino por to mundoplus.tv lo alto! El sába mundoplus.tv 25 de enero a partir de las 20:40h la niña más dulce del canal y su pa mundoplus.tv illa de amigos, los Fuzzlies, vuelven con más ganas que n mundoplus.tv ca con el estreno de mundoplus.tv episodio especial. Esta vez, se encargarán de organizarle a la abuela Wai Po mundoplus.tv a increíble fiesta para festejar el Año Nuevo Chino que, como siempre, llega carga mundoplus.tv de... ¡mucha diversión!

En enero, Nick Jr. celebra la llegada del Año Nuevo chino con el estreno del episodio especial de Abby Hatcher. Si hay algo que identifica a la dulce Abby es que tiene mundoplus.tv gran corazón y que a mundoplus.tv ra hacer planes con su familia y s mundoplus.tv amigo mundoplus.tv Por eso, en esta ocasión, decide organizar mundoplus.tv a super fiesta a su abuela Wai Po con motivo de esta gran celebración y, j mundoplus.tv to a los Fuzzlies, se po mundoplus.tv rá manos a la obra para conseguir contagiar a to mundoplus.tv s los asistentes la auténtica cultura China. Sin embargo, no lo te mundoplus.tv rán tan fácil como ellos creen porque organizar algo así conlleva mucha responsabilidad, ¿conseguirán que no ocurra ningún problema?

Por si fuera poco, en otra ocasión, al Fuzzly MiniTerry se le ocurre la gran idea de ir a la L mundoplus.tv a para ver: ¡al Fuzzly de la L mundoplus.tv a! Sin embargo, a mundoplus.tv que tenga la capacidad de volar, el plan no será tan sencillo como él cree. ¿Conseguirá conocer al Fuzzly de la L mundoplus.tv a?

El sába mundoplus.tv 25 de enero a partir de las 20:40h los más pequeños de la casa podrán disfrutar a lo gra mundoplus.tv e con el estreno del episodio especial de Abby Hatcher lleno de diversión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·