Nick Jr. estrena nueva serie para los mas peques de la casa, "Preparados, listos, ¡a bailar!"

Noticias de Programación

19 de enero
Nick Jr. estrena nueva serie para los mas peques de la casa, "Preparados, listos, ¡a bailar!"

¡El baile se convierte en el menú del día de Nick Jr.! El canal estrena el l mundoplus.tv es 20 de enero a las 13:00h Prepara mundoplus.tv s, listos, ¡a bailar! presentada por los personajes anima mundoplus.tv s Pirueta y Freeze, y protagonizada por el increíble grupo de baile Kid Crew. Así, to mundoplus.tv s j mundoplus.tv tos se embarcan en divertidas historias m mundoplus.tv icales mundoplus.tv mundoplus.tv e animan a los más pequeños de la casa a practicar nuevos movimientos salta mundoplus.tv o y bromea mundoplus.tv o sin parar. ¡Que suene la música!

En Prepara mundoplus.tv s, listos, ¡a bailar!, los presenta mundoplus.tv res Pirueta y Freeze y el grupo de bailarines de la Kid Crew hacen partícipes a to mundoplus.tv s los niños de s mundoplus.tv divertidas aventuras m mundoplus.tv icales a través del baile con el objetivo de desarrollar s mundoplus.tv habilidades físicas sensoriales, lingüísticas, sociales y emocionale mundoplus.tv Así, los más pequeños de la casa podrán disfrutar, por ejemplo, de mundoplus.tv a emocionante historia que mundoplus.tv irá a toda la com mundoplus.tv idad de Preparadas, listo, ¡a bailar! para ayudar a mundoplus.tv niño que quiere encajar en el grupo porque... ¡con mundoplus.tv poco de ritmo m mundoplus.tv ical to mundoplus.tv es posible!

En otro momento, se encuentran con mundoplus.tv problema muy pegajoso cua mundoplus.tv o descubren que mundoplus.tv grupo de abejas se ha queda mundoplus.tv atrapa mundoplus.tv en la miel y, para poder liberarse, te mundoplus.tv rán que intentar mundoplus.tv minar el movimiento de lo más pegajoso. Otro día, los explora mundoplus.tv res submarinos se sumergen en mundoplus.tv a gran aventura bajo el mar, pero, ¿qué plan m mundoplus.tv ical llevarán a cabo? ¡Y aún hay más diversión! La llegada de la lluvia a ciudad de Ready Set, siempre significa alegría por lo que la pa mundoplus.tv illa de Kid Crew tiene claro su plan: divertirse a lo gra mundoplus.tv e sin importar el clima, ¿conseguirán que nadie les estr mundoplus.tv ee el día?

Los más pequeños de la casa podrán sentirse como auténticos bailarines con el estreno de Prepara mundoplus.tv s, listos, ¡a bailar! el próximo l mundoplus.tv es 20 de enero a partir de las 13:00h en Nick Jr. A través del baile y la música Pirueta, Freeze y la Kid Crew fomentarán la confianza y creatividad entre to mundoplus.tv s los niño mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·