"Becca y su pandilla" vuelve a Nick Jr. con el estreno de nuevos episodios

Noticias de Programación

6 de enero
"Becca y su pandilla" vuelve a Nick Jr. con el estreno de nuevos episodios

¡Nick Jr. se llena de diversión con la llegada de los Reyes Magos! Este lunes 6 de enero a partir de las 19:30h el canal estrena los nuevos episodios de Becca y su pandilla. Esta vez, el grupo de amigos más aventurero de la televisión tendrá que encontrar el regalo perfecto para el cumpleaños de la ardilla Russell y, por si fuera poco, llega el gran día de… ¡los Juegos de Bosquelandia!

En estos nuevos episodios, este grupo de amigos se enfrenta a un día muy lluvioso y, mientras que todos los animales están contentos, a la ardilla Russell no le gusta nada la idea de tener que quedarse en casa. Sin embargo, Becca tiene la solución perfecta para pasarlo bien: ¡contarles un cuento mágico! En otro momento, llega el gran día del desfile del Bosque de Wagtail y toda la pandilla se esfuerza para que su carroza de los Tres Cerditos sea todo un éxito pero, ¿lo conseguirán?

Otro día, el grupo de animales quiere celebrar Halloween por todo lo alto por lo que se embarcan en una súper gira misteriosa y espectacular por todas las casas de los wagtailerianos. Y, si hay algo que les encanta a estos amigos es vivir increíbles misiones como cultivar una calabaza gigante para presentarla en el concurso del festival de la cosecha. Sin embargo, las cosas no salen como ellos creían porque no son capaces de transportarla, ¿qué plan se les ocurrirá para poder llevarla hasta el lugar?

Otra cosa que les encanta a Becca y su pandilla es jugar y, esta vez, es Sylvia quien se encarga de organizar los Juegos de Bosquelandia, pero ocurre algo espantoso y es que… ¡se le olvida inscribirse en las pruebas! En otro momento, todos los amigos se embarcan en la increíble aventura de buscar al visitante alienígena que se ha estrellado en el bosque, ¿serán capaces de encontrarle y reconocerle?

¡Esto no es todo! Se acerca el cumpleaños de Russell y a la ardillita se le ocurre pedir como regalo la nuez más grande del Bosque de Wagtail, así que la pandilla tiene que intentar encontrarla lo antes posible. Además, otro día, los vecinos del bosque descubren que Wagtail ha entrado en el concurso del Vecinbosque del Año, y Becca se pone manos a la obra para mostrar su lado más serio con el objetivo de ganar cueste lo que cueste, ¿conseguirán el premio al mejor bosque del año?

Hoy lunes 6 de enero a partir de las 19:30h los más pequeños de la casa podrán disfrutar con todos los animales del Bosque de Wagtail con el estreno de los nuevos episodios de Becca y su pandilla en Nick Jr.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·