"El crimen de Rebecca Zahau" y las extrañas circunstancias que rodearon su muerte se someterán a examen en DKiss

Noticias de Programación

diciembre de 2019
"El crimen de Rebecca Zahau" y las extrañas circunstancias que rodearon su muerte se someterán a examen en DKiss

Dos muertes, tres días y una mansión. Estos son los ingredientes principales de El crimen de Rebecca Zahau, el nuevo programa de la exitosa franquicia de El crimen de… que llega a DKiss el sábado 14 de diciembre a las 22.00h. Esta joven también conocida como Rebecca Nalepa fue encontrada muerta en julio 2011 en la mansión Spreckels en donde vivía con su novio. Su muerte ocurrió dos días después de que Max, el hijo de 6 años de su pareja, sufriera una fatal caída por la escalera de la casa en la que se encontraba también Zahau. La muerte del pequeño fue catalogada de "accidental" a diferencia de la de Rebecca que aparentemente era un suicidio pero, ¿podríamos estar ante dos casos de asesinato? ¿Qué pasó exactamente en la mansión Spreckles?

El 11 de julio de 2011, Max Shacknai de 6 años sufrió una caída mortal en la mansión Spreckels situada en Colorado, en donde el pequeño estaba pasando el día mientras se encontraba bajo la vigilancia de la novia de su padre, Rebecca Zahau. La tragedia se apoderó de nuevo de esta casa solo dos días después cuando el cuerpo de Rebecca fue encontrado desnudo, amordazado y colgado de un balcón de la misma mansión. Ante esta situación, la policía sospechó que la muerte del chico podría haber llevado a Rebecca a querer quitarse la vida sin embargo, una serie de peculiares pistas y evidencias sugirieron una alternativa mucho más siniestra a los planteamientos iniciales de la policía que dejaban abierta una gran incógnita ¿Fue asesinada Rebecca Zahau?

El sábado 14 de diciembre a partir de las 22.00 horas, DKiss examinará en profundidad El crimen de Rebecca Zahau, un programa que supone la última entrega de la exitosa franquicia El crimen de…. Este especial de dos horas diseccionará cada una de las pruebas y pistas que rodean este caso con el fin de descifrar la verdad que hay detrás de la misteriosa muerte de Rebecca. Los espectadores se quedarán atrapados por este impactante suceso, que no solo ha llevado de cabeza a agentes y detectives, sino también a su familia que se niega a aceptar que Rebecca se suicidó. Tanto su familia como su abogado defienden que el hermano de su exnovio, Adam Shacknai, sabe lo que realmente le sucedió a Rebecca aquel día y por ello actualmente siguen luchando por conseguir que la muerte sea clasificada como un homicidio.

Este enrevesado rompecabezas llevará a la audiencia a adentrarse en una búsqueda obstinada de respuestas que siguen atormentando a las fuerzas policiales y a la familia por igual. El crimen de Rebbeca Zahau contará con entrevistas exclusivas de familiares, investigadores y autoridades que trabajaron en el caso y cuyos testimonios permitirán que DKiss examine el caso desde el principio con la esperanza de encontrar las respuestas que Rebecca y la familia de Max siguen buscando desesperadamente.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·