Los clientes de Esukaltel, Telecable y R serán los primeros en ver la serie documental "Caminando sobre las olas"

Noticias de Programación

 

diciembre de 2019
Los clientes de Esukaltel, Telecable y R serán los primeros en ver la serie documental "Caminando sobre las olas"

Euskaltel, Telecable y R están ofreciendo en exclusiva para sus clientes de televisión, hasta el 2 de febrero, la serie documental Caminando sobre las olas, una coproducción en la que ha colaborado el Grupo de Telecomunicaciones, como reflejo de su compromiso de invertir en la producción y difusión del cine europeo, y en la que también ha participado RTVE.

Los clientes y clientas de televisión de las tres compañías serán los/las primeros/as que podrán disfrutar de la serie-documental que aúna viaje, surf, cultura y costumbres, porque desde el 2 de diciembre disponen ya de una ventana exclusiva de 60 días, a través de los respectivos servicios de Vídeo Bajo Demanda del Grupo Euskaltel: rebobina R, Replayteka (Euskaltel) y Videoclub TEDI (Telecable). La serie cuenta con 13 episodios de 30 minutos de duración, que, después de su emisión en las televisiones del Grupo Euskaltel pasará a emitirse en RTVE.

Para ver la serie, los clientes de TV de Euskaltel tan solo tendrán que pulsar el botón de Replayteka del mando de su televisión y en la portada, dentro del apartado Destacados, podrán seleccionar el título Caminando sobre las olas. Los clientes de Telecable tan solo tendrán que pulsar el botón de Videoclub en el mando de su televisión y en la portada, dentro del apartado Destacados, podrán seleccionar el título Caminando sobre las olas y los clientes R tan solo tendrán que pulsar el botón de rebobina en el mando de su televisión y en la portada, dentro del apartado Destacados, podrán seleccionar el título Caminando sobre las olas.

Esta ventaja supone una importante aportación por parte del Grupo Euskaltel a su mercado de Televisión, porque Caminando sobre las olas es una serie documental que recorre precisamente los territorios donde ofrece sus servicios de telecomunicaciones: Galicia, Euskadi, Cantabria, Asturias, mezclando deporte, cultura y tradiciones. Supone un hito en la oferta conjunta de contenidos del Grupo y en esta ocasión, además, de forma exclusiva.

Camino de Santiago y surf

Caminando sobre las olas es una serie que mezcla el mundo del surf y el Camino de Santiago. Responde al objetivo de producir un documental que aúne dos conceptos de viaje: la peregrinación a Santiago de Compostela por el llamado Camino del Norte o Camino de la Costa (desde Irun a Santiago de Compostela) y la ruta por las playas que permitan coger las mejores olas en ese recorrido.

Narra la experiencia del reconocido surfista, emprendedor y documentalista vasco Kepa Acero. El ex campeón de Europa junior de surf, recorre en bicicleta y con su tabla diferentes etapas que le llevan por la costa vasca, cántabra, asturiana y gallega en 13 episodios, y donde veremos localidades como Irun, Hondarribia, Zarautz, Donostia, Mutriku, Lekeitio, Bakio, Sopelana, Getxo, Castro, Somo, Santander, San Vicente de la Barquera, Llanes, Ribadesella, Gijón, Salinas, Navia, Ribadeo, Burela, Ferrol, Malpica, Finisterre o Santiago de Compostela…

El surf va a ser el hilo conductor de la serie en todo momento. Kepa Acero encontrará peregrinos que siguen su misma ruta. Cada uno con su propia historia. Durante el camino, el guía también se encuentra con surfistas locales y con otros personajes que le contarán cuáles son las tradiciones de cada lugar. El programa servirá también como una útil guía turística para quien desee hacer el mismo viaje, conociendo dónde dormir, donde comer o qué sitios visitar.

Contenidos bajo demanda

Euskaltel incluye este documental entre los Destacados en sus respectivos servicios de Vídeo Bajo Demanda, entre los que también hay contenidos para todos los gustos agrupados en diferentes listas como Cine en familia, Películas de acción, Selección National Geographic, El mejor cine de todos los tiempos o Tarde de risas.

Euskaltel continúa ampliando su catálogo de contenidos disponibles en su Televisión y lanzando la oferta más completa que existe en el mercado. Hay que recordar que la compañía fue el primer operador en España en introducir los decodificadores 4K Android TV en 2017, facilitando desde su lanzamiento hasta hoy una plataforma abierta que permite incorporar de forma rápida contenidos y servicios OTT.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·