"La receta de la salud", este sábado en "La noche temática" en La 2

Noticias de Programación

16 de noviembre
"La receta de la salud", este sábado en "La noche temática" en La 2

La noche temática aborda esta semana La receta de la salud en los mundoplus.tv cumentales La nueva ciencia de la comida y Obesidad en China: La nueva epidemia. Grasas, carbohidratos o proteínas ya no son la clave en las nuevas investigaciones en torno a la alimentación. Se está ponie mundoplus.tv o de relieve mundoplus.tv a nueva forma de ver la nutrición. Cómo se preparan y consumen los alimentos es lo que los hace más o menos saludable mundoplus.tv Además, analiza qué ha pasa mundoplus.tv China para pasar de mundoplus.tv país hambriento a principios del siglo XXI a tener mundoplus.tv a de las tasas de obesidad más altas del m mundoplus.tv mundoplus.tv . Este sába mundoplus.tv 16 de noviembre, a las 00:30 horas, en La 2.

La nueva ciencia de la comida

Aceite hidrogena mundoplus.tv , conservantes y aditivos son alg mundoplus.tv os de los productos que no nos hacen ningún bien. Una dieta más sana no depe mundoplus.tv e solo de lo que comemos, sino de cómo lo hacemo mundoplus.tv En plato gra mundoplus.tv e, en plato pequeño, senta mundoplus.tv s, de pie, vie mundoplus.tv o la tele, co mundoplus.tv ucie mundoplus.tv o, la manera en la que ingerimos los alimentos repercute en cómo nuestro organismo procesa la comida.

Las s mundoplus.tv tancias químicas artificiales y el azúcar son los ingredientes principales de las comidas altamente procesadas, cada vez más consumida mundoplus.tv Su ingesta contribuye por lo menos a la mitad del aporte calórico en países como Reino Uni mundoplus.tv , Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s y Canadá. La regla gastronómica principal se centra en cómo reducir el consumo de productos i mundoplus.tv mundoplus.tv triales y ultraprocesa mundoplus.tv s que merman nuestra buena salud.

Obesidad en China: La nueva epidemia

Víctima de mundoplus.tv a terrible hambr mundoplus.tv a a principios de la década de 1960 que mató a casi 20 millones de personas, China ahora se enfrenta mundoplus.tv nuevo problema: la obesidad. Millones de chinos tienen sobrepeso. Afecta pre mundoplus.tv minantemente a los a mundoplus.tv lescentes con mundoplus.tv 20% de niños obesos y mundoplus.tv 10% de las niñas, incl mundoplus.tv o los bebés nacen con más de seis kilo mundoplus.tv Un fenómeno n mundoplus.tv ca antes visto en la historia del paí mundoplus.tv La expansión y el crecimiento económico han cambia mundoplus.tv los hábitos de los chino mundoplus.tv Ahora consumen más alimentos al estilo occidental.

Programas de televisión, aplicaciones de teléfonos inteligentes y nutricionistas están alenta mundoplus.tv o a toda la nación a ponerse en forma. Una de las aplicaciones de móvil más descargadas del país es mundoplus.tv plan de adelgazamiento y las nuevas estrellas de la telerrealidad son personas que han perdi mundoplus.tv mucho peso. Existen campamentos infantiles para niños con obesidad dirigi mundoplus.tv s por antiguos solda mundoplus.tv mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·