Pilar Eyre, Luz Gabás y Megan Maxwell, en "Crea Lectura"

Noticias de Programación

 

noviembre de 2019
Pilar Eyre, Luz Gabás y Megan Maxwell, en "Crea Lectura"

LaSexta regresa mañana sábado, a partir de las 10:00 horas, fiel a su cita con la cultura con una nueva entrega de Crea Lectura, programa y página televisiva dedicada a la Literatura y los libros que mantiene la misma esencia de Crea Cultura, el movimiento de Atresmedia para defender y reconocer el valor de la Propiedad Intelectual y apoyar a los creadores y sus obras. El programa ha sido recientemente reconocido con Premio Liber 2019 al Fomento de la Lectura en Medios de Comunicación, concedido por la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE).

De producción propia, Crea Lectura consta de secciones abiertas y recoge toda la actualidad del mundo literario contado por sus protagonistas. Esta semana el programa contará con tres grandes escritoras Pilar Eyre, Luz Gabás y Megan Maxwell, que presentan en LaSexta otras tantas atractivas historias.

Pilar Eyre presenta Un perfecto caballero, cautivadora novela entre dos personas de distinta clase, de criados y señores, pobres y ricos, honrados y canallas con un final tan arrebatador como todo el libro. En enero de 1939, las tropas de Franco entran triunfantes en Barcelona. Con ellas va Mauricio Casasnovas, guapo como un artista de cine. Es el heredero de una empresa textil, al que espera una mujer sumisa y un futuro dorado de noches en el Liceo, los mejores sastres y fulanas de lujo. Pero la brutalidad de la guerra ha abierto una grieta en su corazón que no deja de agrandarse. Mauricio, a pesar de estar casado, conoce por primera vez el amor y la pasión con una obrera de su fábrica, cuyo marido está encarcelado. Atormentado al no poder poseer a esta mujer por completo, Mauricio comete un hecho terrible cuya culpa lo perseguirá para siempre.

La nueva novela de Luz Gabás, El latido de la tierra, una bella historia de pasión, lealtad, intriga y sentimientos encontrados, será otra de las protagonistas. La autora de Palmeras en la nieve introduce esta semana a los espectadores de Crea Lectura en la historia de Alira, heredera de la mansión y las tierras que su familia conserva desde hace generaciones, que se debate entre mantenerse fiel a sus orígenes o adaptarse a los nuevos tiempos. Cuando cree encontrar la respuesta a sus dudas, una misteriosa desaparición perturba la aparente calma que reinaba en la casa, la única habitada en un pequeño pueblo abandonado. Un guiño del destino la obligará a enfrentarse a su pasado y a cuestionarse cuanto para ella había sido inmutable. A partir de ese momento comenzará a sentir algo para lo que nunca pensó estar preparada: el amor.

Cierra el programa de esta semana Megan Maxwell, la autora de bestseller de novela romántica y erótica que ahora regresa con Tampoco pido tanto, que volverá a levantar las más secretas fantasías. En ella, Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola. Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·