Extorsionados, segundo episodio de "ETA, el final del silencio", estreno en #0 de Movistar+

Noticias de Programación

7 de noviembre
Extorsionados, segundo episodio de "ETA, el final del silencio", estreno en #0 de Movistar+

Extorsiona mundoplus.tv s es el seg mundoplus.tv mundoplus.tv episodio de ETA, el final del silencio, la serie original de Movistar+ en colaboración con La Caña Brother mundoplus.tv Después de la gran acogida que ha teni mundoplus.tv "Zubiak" (disponible bajo dema mundoplus.tv a), Jon Sistiaga dirige este nuevo episodio que homenajea a mundoplus.tv as víctimas que fueron casi invisible mundoplus.tv

La extorsión fue mundoplus.tv a de las fuentes de financiación de ETA durante cinco décadas, j mundoplus.tv to a los secuestros y los atraco mundoplus.tv El 80% de s mundoplus.tv finanzas provenían del cobro de estas extorsiones conocidas como "impuesto revolucionario". La ba mundoplus.tv a terrorista n mundoplus.tv ca dejó de acosar a miles de empresarios, comerciantes, aboga mundoplus.tv s, cocineros, médicos y mundoplus.tv largo etcétera: si pagabas, entrabas en el juego de financiar el terrorismo, si no lo hacías, te convertías j mundoplus.tv to a tu familia en objetivo de la ba mundoplus.tv a mafiosa. ETA no detuvo este sistema ni siquiera durante las "treguas" que an mundoplus.tv ciaron. Alg mundoplus.tv os pagaron este "impuesto" con su pr mundoplus.tv ia vida.

La extorsión de ETA deja mundoplus.tv as cifras terribles: más de 40 empresarios y directivos asesina mundoplus.tv s, mundoplus.tv os 100.000 extorsiona mundoplus.tv s y más de 20 secuestro mundoplus.tv Una investigación del Centro de Ética Aplicada de la Universidad de De mundoplus.tv to explica cómo este méto mundoplus.tv permitió que ETA tuviera presupuestos anuales de millones de euros en los años 70 y 80, y de mundoplus.tv os mundoplus.tv s millones en los años 2000. Los extorsiona mundoplus.tv s son las víctimas silenciadas, las gra mundoplus.tv es desconocida mundoplus.tv

El episodio cuenta con los testimonios de Juan Mari Atutxa, ex Consejero de Interior Gobierno Vasco, de Miguel Lazpiur, empresario extorsiona mundoplus.tv que siempre se negó a pagar, o de Jesús Mari Korta, empresario que decidió pagar tras ver morir a mundoplus.tv s buenos amigos a manos de ETA, entre otras víctimas de la extorsión de ETA.

Extorsiona mundoplus.tv s se estrena este jueves 7 de noviembre a las 22:00h en #0 de Movistar+. Este episodio, al igual que Zubiak, también estará disponible en el servicio bajo dema mundoplus.tv a de Movistar+.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·