"John G. Avildsen: el gran desconocido" documental que repasa la carrera de este creador en Movistar CineDoc&Roll

Noticias de Programación

 

noviembre de 2019
"John G. Avildsen: el gran desconocido" documental que repasa la carrera de este creador en Movistar CineDoc&Roll

Desde el jueves 7 de noviembre a las 23:00h en Movistar CineDoc&Roll. También disponible bajo demanda.

¿Quién dirigió Rocky? ¿Spielberg? ¿Scorsese? ¡No! John G. Avildsen es el director de hits ochenteros más desconocido. Después de Rocky, fue el responsable de Karate Kid y hubiera terminado Fiebre del sábado noche si no hubiera discutido con los productores.

John G. Alvidsen es director muy diferente a sus contemporáneos. Su padre fue un exitoso hombre de negocios aficionado a las películas caseras. El primer trabajo de Alvidsen, Joe, una especie de anti Easy Rider convirtió en héroe a un paleto intolerante. Después, consiguió un Oscar par Jack Lemonn con Salven al tigre. Pero fue cuando accedió a dirigir la película que había escrito un desconocido Sylvester Stallone cuando todo cambió tras ganar un Oscar.

Stallone es uno de los invitados a este homenaje que cuenta además con Ralph Macchio, el protagonista de Karate Kid: el momento de la verdad, el otro gran hit de su carrera. Lejos de encasillarse, Alvidsen dirigió además comedias como Malditos Vecinos, con John Belushi o Inferno, su último trabajo con Jean-Claude Van Damme.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·