William Shatner (Star Trek) explora en Historia los misterios más fascinantes del mundo en "Lo Inexplicable"

Noticias de Programación

17 de noviembre
William Shatner (Star Trek) explora en Historia los misterios más fascinantes del mundo en "Lo Inexplicable" Noticia con video

Este mundoplus.tv mingo 17 de noviembre a las 22:00h, Historia estrena en excl mundoplus.tv iva Lo Inexplicable, serie de 8 episodios presentada y producida por el actor gana mundoplus.tv r de mundoplus.tv Globo de Oro y mundoplus.tv Emmy, William Shatner, conoci mundoplus.tv por su icónico papel en los años 60 como el capitán Kirk en Star Trek. La serie explora los misterios más fascinantes que suceden en el m mundoplus.tv mundoplus.tv con la valiosa participación de científicos, historia mundoplus.tv res y testigos de primera mano que trataran de arrojar luz sobre sucesos aparentemente imposible mundoplus.tv

De los productores de Alienígenas y La maldición de Oak Isla mundoplus.tv , Lo Inexplicable dará a conocer construcciones misteriosas como el Castillo de Coral en Florida o los llama mundoplus.tv s lugares del mal cómo La Ciudad Blanca de Ho mundoplus.tv uras, hasta rituales insólitos que llevan siglos desconcerta mundoplus.tv o a la humanidad. Además, aho mundoplus.tv ará en otras cuestiones como lo qué nos ocurre después de morir, si existe la reencarnación o no, y debatirá sobre la existencia de seres extraños como el chupacabras o el g mundoplus.tv ano mongol de la muerte. En cada mundoplus.tv o de los episodios se expo mundoplus.tv rán los diferentes sucesos y se b mundoplus.tv carán las posibles respuestas a estos fenómeno mundoplus.tv

"Estoy muy emociona mundoplus.tv de presentar y producir esta nueva serie de Historia. Es mundoplus.tv a serie intrigante que trata sobre los misterios de la vida y la muerte, de nuestro cerebro, de la naturaleza, ofrecie mundoplus.tv o a los especta mundoplus.tv res respuestas creíbles", explica William Shatner.

Entre los capítulos que más le han impresiona mundoplus.tv de la serie, Shatner destaca el dedica mundoplus.tv a La vida más allá de la muerte: ¿Cómo explicas cua mundoplus.tv o mundoplus.tv chico recibe mundoplus.tv golpe en la cabeza en mundoplus.tv accidente automovilístico, entra en coma durante mundoplus.tv par de meses y, cua mundoplus.tv o despierta puede tocar el piano como mundoplus.tv pianista de concierto? Mientras que antes de ser golpea mundoplus.tv , n mundoplus.tv ca tocaba el piano ¿Qué explicación puede tener?

William Shatner acumula mundoplus.tv a trayectoria que abarca más de 50 años como galar mundoplus.tv na mundoplus.tv actor, director, productor, escritor y cantante. Es mundoplus.tv a de las figuras más reconocibles de Hollywood y mundoplus.tv gran filántr mundoplus.tv o.

En 1966, Shatner interpretó el emblemático papel del Capitán James T. Kirk en la serie de televisión Star Trek. La exitosa serie generó mundoplus.tv a franquicia de películas mundoplus.tv mundoplus.tv e Shatner regresó como Capitán Kirk en siete de las películas de Star Trek, mundoplus.tv a de las cuales dirigió. Su interpretación en la serie Boston Legal le hizo merece mundoplus.tv r de mundoplus.tv s Emmy y mundoplus.tv Globo de Oro. Fuera de la pantalla, Shatner es autor de casi 30 bestsellers en los géneros de ficción y no ficción. Su autobiografía, Up Till Now, fue mundoplus.tv éxito de venta mundoplus.tv

Lo Inexplicable

1. Lugares del mal. Domingo 17 de noviembre, a partir de las 22 hora mundoplus.tv

Bosques letales, casas embrujadas, montañas que quienes las visitan n mundoplus.tv ca regresan... ¿Existen los llama mundoplus.tv s lugares del mal, sitios mundoplus.tv mundoplus.tv e las desgracias parecen suceder repetida e inexplicablemente? Y, si es así, ¿es posible que estos lugares concentren mundoplus.tv a energía oscura que a día de hoy escapa a nuestro ente mundoplus.tv imiento?

2. Construcciones misteriosas. Domingo 17 de noviembre a las 22.50 hora mundoplus.tv

Desde hace siglos los arqueólogos tratan de desentrañar el misterio de cómo y por qué se levantaron construcciones tan increíbles como la gran pirámide de Guiza, la escalera de la capilla de Loretto, en Nuevo México, y el castillo de coral de Florida. ¿Hallaremos alg mundoplus.tv a vez las respuestas o estas construcciones se erigieron adrede para desconcertarnos de manera perpetua?

3. Naturaleza antinatural. Domingo 24 de noviembre, a partir de las 22 hora mundoplus.tv

Estamos lejos de ente mundoplus.tv er muchos misterios del planeta Tierra. ¿Cómo se formó el monolito Devil’s Tower, en Wyoming? ¿O por qué alg mundoplus.tv as personas han si mundoplus.tv varias veces alcanzadas por mundoplus.tv rayo? Cua mundoplus.tv o estos hechos se catalogan como fortuitos, ¿es la prueba de que nuestra noción del pasa mundoplus.tv de la Tierra, y del futuro, es errónea?

4. Seres extraños. Domingo 24 de noviembre a las 22.50 hora mundoplus.tv

Millones de personas en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv afirman haber visto seres diferentes a cualquier otro reconoci mundoplus.tv por la ciencia convencional, como el hombre polilla, el chupacabras y el g mundoplus.tv ano mongol de la muerte. ¿Podrían ser reales estas criaturas increíbles? Y, si es así, ¿cómo se puede explicar su existencia?

5. Rituales insólitos. Domingo 1 de diciembre, a partir de las 22 hora mundoplus.tv

Prácticas antiguas como la oración, el vudú, el exorcismo o los deportes y actividades sangrientos a menu mundoplus.tv se consideran vestigios de supersticiones pasada mundoplus.tv Sin embargo, hay pruebas de que tienen mundoplus.tv impacto en el m mundoplus.tv mundoplus.tv terrenal. ¿A través de los rituales, la mente y el cuerpo sacan provecho de fuerzas ocultas que no se pueden explicar de mundoplus.tv a forma convencional?

6. La vida más allá de la muerte. Domingo 1 de diciembre a las 22.50 hora mundoplus.tv

Quizá es el mayor misterio de to mundoplus.tv s: ¿qué nos ocurre después de morir? Las pistas para resolverlo podrían hallarse en fenómenos como las experiencias cercanas a la muerte, las reencarnaciones y en cómo la memoria puede transferirse de mundoplus.tv mundoplus.tv nante a mundoplus.tv receptor de órgano mundoplus.tv ¿Son estos acontecimientos producto de nuestra imaginación o podrían ser reales?

7. Los misterios de la mente. Domingo 8 de diciembre, a partir de las 22 hora mundoplus.tv

Después de siglos de estudio, la mente del hombre sigue sie mundoplus.tv o tan inescrutable como siempre. ¿Podría la máquina humana por excelencia, el cerebro, ser aún más poderosa de lo que creemos? ¿Eso significaría que habilidades extraordinarias como la visión remota algún día ya no se considerarán ciencia ficción y sí hechos científicos?

8. Supervivientes inespera mundoplus.tv s. Domingo 8 de diciembre a las 22.50 hora mundoplus.tv

¿Cómo sobreviven alg mundoplus.tv as personas a situaciones imposibles? Ya sea en accidentes aéreos, en lugares con temperaturas gélidas o las hazañas que se logran en momentos de peligro, las gra mundoplus.tv es historias de supervivencia humana nos obligan a reconsiderar lo que sabemos sobre nuestro deseo de vivir. ¿Tenemos dentro de nosotros mundoplus.tv a reserva oculta de energía que solo se libera cua mundoplus.tv o la situación lo requiere?

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·