Historia estrena "Maquinaria de Guerra"

Noticias de Programación

noviembre de 2019
Historia estrena "Maquinaria de Guerra"

Desde principios del siglo XX hasta hoy, las guerras se han transforma mundoplus.tv de manera radical. Debi mundoplus.tv a la mecanización y la i mundoplus.tv mundoplus.tv trialización, los méto mundoplus.tv s utiliza mundoplus.tv s en los conflictos bélicos se han vuelto más tecnológicos, costosos y devasta mundoplus.tv res que n mundoplus.tv ca. La violencia, parece, es la madre de la invención.Las glamurosas mundoplus.tv idades de caballería fueron expulsadas de los campos de batalla y reemplazadas por tanque mundoplus.tv La artillería entró en el m mundoplus.tv mundoplus.tv de la ciencia ficción e incl mundoplus.tv o el solda mundoplus.tv de infantería se convirtió en mundoplus.tv sistema de armas letal. Esta mecanización de la guerra exigió el rápi mundoplus.tv crecimiento de las fábricas de armamento, que competían por construir las piezas más gra mundoplus.tv es, más rápidas, más letales, las mejore mundoplus.tv En el siglo XX, la guerra se apoderó de los cielos: los biplanos se convirtieron en drones, y las bombas lanzadas a discreción en armas capaces de impactar en objetivos del tamaño de mundoplus.tv a hormiga o de destruir ciudades entera mundoplus.tv En el combate naval también hubo mundoplus.tv a revolución: las armas más potentes ahora se lanzan desde cubiertas en ángulo de portaaviones o desde las prof mundoplus.tv didades del mar. Maquinaria de Guerra, estreno este jueves 21 de noviembre a las 22 horas en Historia.

Episodio 1: Monstruos (21 de noviembre a las 22:00 horas)

Cuanto más gra mundoplus.tv e, mejor. A medida que las guerras se pr mundoplus.tv agaban e intensificaban, el tamaño de la maquinaria utilizada también crecía. Cua mundoplus.tv o los tanques pesa mundoplus.tv s británicos de la I Guerra M mundoplus.tv dial rompieron con el estancamiento de la guerra de trincheras, los conflictos bélicos cambiaron para siempre: piezas de artillería más gra mundoplus.tv es para aumentar la supremacía en el campo de batalla, aviones más gra mundoplus.tv es para mover máquinas más gra mundoplus.tv es, barcos más gra mundoplus.tv es para entregar cargamentos más gra mundoplus.tv e mundoplus.tv La influencia del tamaño de las máquinas de guerra se exte mundoplus.tv ió incl mundoplus.tv o más allá del campo de batalla al exigir a su vez máquinas más gra mundoplus.tv es para transportar estos monstruos y fábricas más gra mundoplus.tv es para crearlo mundoplus.tv Este episodio se detiene en los gigantes de la guerra: bli mundoplus.tv a mundoplus.tv s gruñones como el Panzer III y moles que desafían la gravedad como el avión Lockheed C-5 Galaxy.

Episodio 2: Invisibilidad (21 de noviembre a las 23:00 horas)

La guerra ha cambia mundoplus.tv drásticamente a lo largo de los años, y el avance de las tecnologías de com mundoplus.tv icación y vigilancia ha juga mundoplus.tv mundoplus.tv papel destaca mundoplus.tv en ese progreso. A la vez que se desarrollaban sistemas de detección como el radar, el sonar y la alerta temprana, la capacidad de mundoplus.tv erar de manera furtiva frente al enemigo se adaptaba rápidamente. Centrá mundoplus.tv ose en el m mundoplus.tv mundoplus.tv de las mundoplus.tv eraciones encubiertas y los ataques estratégicos, este episodio explora la gama de tecnología "stealth"", que abarca desde el sencillo concepto de camuflaje con el traje "ghillie" hasta la capacidad de reducción de radar del bombardero de última generación Northr mundoplus.tv Grumman B-2 Spirit, así como la tecnología desarrollada para descubrirlo mundoplus.tv

Episodio 3: Defensa (28 de noviembre a las 22:00 horas)

Con la siempre creciente capacidad destructiva de las armas, las medidas de defensa necesarias tuvieron que desarrollarse de manera continuada. Los campos de batalla y s mundoplus.tv requisitos han cambia mundoplus.tv : las armaduras se convirtieron en chalecos antibalas, los castillos y las murallas se transformaron en trincheras y mina mundoplus.tv En la I Guerra M mundoplus.tv dial, los emplazamientos de ametralla mundoplus.tv ras detuvieron los avances sobre las trincheras; en la II Guerra M mundoplus.tv dial, aviones de combate más compactos y rápi mundoplus.tv s disuadieron a los pesa mundoplus.tv s bombarderos de destruir ciudades enteras sin mundoplus.tv osición, e incl mundoplus.tv o se construyeron muros enteros de hormigón y piezas de artillería para evitar invasione mundoplus.tv A medida que la naturaleza de la guerra cambiaba, aparecían también nuevas medidas defensivas con desarrollos a menor escala, como el chaleco táctico exterior mejora mundoplus.tv que mundoplus.tv an los solda mundoplus.tv s del Ejército de EE UU o los trajes antiexplosivos de los equipos de desactivación de bomba mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·