Lana y Rusev tratarán de solventar sus diferencias, en Raw

Noticias de Programación

noviembre de 2019
Lana y Rusev tratarán de solventar sus diferencias, en Raw

Este mundoplus.tv mingo, a las 13:00 horas en Mega

El mundoplus.tv mingo, WWE Raw recibe a mundoplus.tv a hija pródiga: Paige. La inglesa vuelve para celebrar el éxito de la pareja que ella misma creó, las Kabuki Warriors, las actuales Campeonas por equipo mundoplus.tv Eso será antes de ver en acción a mundoplus.tv a de las lucha mundoplus.tv ras japonesas, en concreto Kairi Sane, que se medirá en el ring nada más y nada menos que con The Man, la Campeona de Raw, ¡Becky Lynch!

Además, Ricochet y Drew McIntyre ofrecerán mundoplus.tv aperitivo del inminente choque entre el equipo Hogan y el equipo Flair. El Campeón Universal, Seth Rollins, prepara la defensa de su título ante Bray Wyatt en mundoplus.tv combate con conteo en cualquier la mundoplus.tv : enfrente le espera el despiada mundoplus.tv Erick Rowan.

También veremos a los lucha mundoplus.tv res que echan humo, los Street Profits, al Original Club de AJ Styles, Gallows y A mundoplus.tv erson, o al mexicano Humberto Carrillo. Pero, sobre to mundoplus.tv , lo que nadie se querrá perder es lo que promete ser el último capítulo del culebrón que ha teni mundoplus.tv en vilo a la WWE en los últimos meses: Lana y R mundoplus.tv ev tratarán de solventar s mundoplus.tv diferencias (o no), en la Corte del Rey Lawler. ¿Aparecerá Bobby Lashley también por allí? La respuesta en Mega.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·