Lana y Rusev tratarán de solventar sus diferencias, en Raw

Noticias de Programación

noviembre de 2019
Lana y Rusev tratarán de solventar sus diferencias, en Raw

Este domingo, a las 13:00 horas en Mega

El domingo, WWE Raw recibe a una hija pródiga: Paige. La inglesa vuelve para celebrar el éxito de la pareja que ella misma creó, las Kabuki Warriors, las actuales Campeonas por equipos. Eso será antes de ver en acción a una de las luchadoras japonesas, en concreto Kairi Sane, que se medirá en el ring nada más y nada menos que con The Man, la Campeona de Raw, ¡Becky Lynch!

Además, Ricochet y Drew McIntyre ofrecerán un aperitivo del inminente choque entre el equipo Hogan y el equipo Flair. El Campeón Universal, Seth Rollins, prepara la defensa de su título ante Bray Wyatt en un combate con conteo en cualquier lado: enfrente le espera el despiadado Erick Rowan.

También veremos a los luchadores que echan humo, los Street Profits, al Original Club de AJ Styles, Gallows y Anderson, o al mexicano Humberto Carrillo. Pero, sobre todo, lo que nadie se querrá perder es lo que promete ser el último capítulo del culebrón que ha tenido en vilo a la WWE en los últimos meses: Lana y Rusev tratarán de solventar sus diferencias (o no), en la Corte del Rey Lawler. ¿Aparecerá Bobby Lashley también por allí? La respuesta en Mega.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·