El inmortal Hulk Hogan y Ric Flair, en Smackdown

Noticias de Programación

 

noviembre de 2019
El inmortal Hulk Hogan y Ric Flair, en Smackdown

Este sábado, a las 13:00 horas en Mega

Este sábado WWE Smackdown arranca con dos leyendas del ring: el inmortal Hulk Hogan y el Niño Salvaje Ric Flair. Los dos, miembros del salón de la fama, historia del wrestling y líderes de los dos equipos que colisionarán en Crown Jewel. Y parte de esos dos equipos estarán en la sección de entrevistas que presenta la celebrity del ring The Miz. En Miz TV no solo estarán Hogan y Flair sino también Shinsuke Nakamura, Sami Zayn, el Rey Corbin, Shorty G, Ali y Roman Reigns. ¡Demasiada artillería en el ring como para que no pase algo!

Y donde puede pasar de todo es en el cara a cara entre el campeón de la WWE y el aspirante al título, es decir, Brock Lesnar y Caín Velasquez ¡Van a saltar chispas!

Además, los chicos de New Day calientan su próximo asalto al título por equipos de Smackdown en manos de The Revival enfrentándose al glorioso dúo formado por Robert Roode y Dolph Ziggler.

En la división femenina veremos dos combates: en el primero la sureña Lacey Evans se enfrenta a una luchadora local. En el segundo, será la aspirante al título femenino, Nikki Cross, quien mida fuerzas con Mandy Rose, mientras que la campeona Bayley estará siguiendo el combate no muy lejos de allí. Por su parte, el peso Crucero Drew Gulak intentará mejorar su lamentable debut de la semana pasada ante Braun Strowman, esta vez con rival más asequible: Kalisto. Y Bray Wyatt ha reconstruido la Casa de la Guasa, ¿qué nuevos terrores nos aguardan?

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·