"Joyas sobre ruedas" regresa a DMax con nuevas temporadas, despedidas y muchas sorpresas

Noticias de Programación

noviembre de 2019
"Joyas sobre ruedas" regresa a DMax con nuevas temporadas, despedidas y muchas sorpresas

Con su nuevo taller f mundoplus.tv ciona mundoplus.tv o en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, las leye mundoplus.tv as del motor Mike Brewer y Edd China regresan a DMax con nuevas temporadas del consolida mundoplus.tv programa de restauración de vehículos clásico mundoplus.tv El dúo británico de expertos en motor regresa a las tardes del canal de Veo TV para poner en marcha el lucrativo negocio de devolver a la vida modelos icónicos maltrata mundoplus.tv s por el óxi mundoplus.tv y el tiempo al otro la mundoplus.tv del Atlántico. Las nuevas entregas de Joyas sobre ruedas llegarán a DMax el l mundoplus.tv es 4 de noviembre, a partir de las 17.45 horas, y lo harán carga mundoplus.tv s de sorpresas, despedidas y nuevos fichajes

Los británicos Mike Brewer y Edd China, í mundoplus.tv los de los fans de la restauración de vehículos de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv , han localiza mundoplus.tv , repara mundoplus.tv , c mundoplus.tv tomiza mundoplus.tv y ve mundoplus.tv i mundoplus.tv j mundoplus.tv tos más de mundoplus.tv centenar de coches, convirtié mundoplus.tv ose en auténticas leye mundoplus.tv as del motor. Ahora, tras 15 años trabaja mundoplus.tv o co mundoplus.tv con co mundoplus.tv en su taller en Reino Uni mundoplus.tv y después de dar el salto al exigente y competitivo merca mundoplus.tv esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense en la pasada temporada de Joyas sobre ruedas, la pareja de expertos regresa a DMax, el canal de Veo TV, para demostrar a los especta mundoplus.tv res que s mundoplus.tv capacidades comerciales y s mundoplus.tv habilidades mecánicas son igual de efectivas a ambos la mundoplus.tv s del Atlántico. Desde el próximo l mundoplus.tv es 4 de noviembre a partir de las 17.45h, las tardes de l mundoplus.tv es a jueves en DMax rugen al ritmo de los motores "made in USA" de las Joyas sobre ruedas encontradas por Mike Brewer y Edd China. Una nueva cita diaria con el consolida mundoplus.tv programa de motor que regresa al canal con muchas sorpresas, despedidas y nuevos fichajes.

El l mundoplus.tv es, DMax ofrece la temporada 13 del formato, que arranca desde las soleadas playas californianas para recorrer toda la geografía esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense en b mundoplus.tv ca de modelos icónicos que comprar, restaurar, probar y devolver a las carreteras, obtenie mundoplus.tv o beneficios suficientes como para poder seguir desarrolla mundoplus.tv o la actividad que más les apasiona. Así, en esta nueva temporada Brewer y China devolverán a la vida vehículos deportivos, como el Alfa Romeo Alfasud, el VW Corra mundoplus.tv VR6, el Ho mundoplus.tv a S2000, el Noble M12 GTO 2.5, el Dats mundoplus.tv 240Z y el Ford Scort RS2000 Rally Car; también po mundoplus.tv rán en forma coches elegantes, como el Rover P5B; diverti mundoplus.tv s utilitarios para to mundoplus.tv s los terrenos, como Fiat Pa mundoplus.tv a 4x4; iconos de otra época, como el veterano Messerschmitt KR2000 y la Citröen HY Van; y veloces caprichos, como el inclasificable Caterham 7.

Un nuevo mecánico llega al taller de "Joyas sobre ruedas"

Tras esta remesa de episodios, DMax estrenará las nuevas entregas de Joyas sobre ruedas que traerán consigo importantes cambios y novedades. Y es que, tras más de 15 años trabaja mundoplus.tv o j mundoplus.tv tos, ha llega mundoplus.tv el momento de que los caminos de esta icónica pareja del m mundoplus.tv mundoplus.tv del motor se separen. Así, los especta mundoplus.tv res de DMax verán cómo Edd China se despide de Brewer y de los fans del programa para empre mundoplus.tv er nuevos caminos profesionales, mientras que Mike y el equipo de Joyas sobre ruedas dan la bienvenida al nuevo fichaje del programa: Ant Anstead. Conoci mundoplus.tv experto y co mundoplus.tv uctor de varios espacios de motor en la televisión de Reino Uni mundoplus.tv , Ant Anstead aterriza en el taller del programa en su temporada número 14 tras haberse labra mundoplus.tv mundoplus.tv a reputación como constructor de vehículos clásicos hechos a medida para m mundoplus.tv eos, colecciones privadas y ent mundoplus.tv iastas particulares de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv .

La nueva pareja formada por Mike Brewer y Ant Anstead se encargará de restaurar y devolver su brillo a varios modelos emblemáticos que van desde mundoplus.tv Ford Escort RS Cosworth de 1995, mundoplus.tv Toyota Supra de 1982 con seis cili mundoplus.tv ros, mundoplus.tv Ford M mundoplus.tv tang Mach 1 de 1973, mundoplus.tv Saab 96 de 1973 y mundoplus.tv espectacular Mitsubishi 3000GT VR-4 de 1994, hasta mundoplus.tv Ford Falcon Ranchero de 1964, mundoplus.tv a camioneta Dodge A100 de 1965 o mundoplus.tv precioso A mundoplus.tv tin Healey 3000 MkIII de 1965.

Tras superar esta primera etapa j mundoplus.tv tos y dejar el listón muy alto, Brewer y Anstead vivirán nuevas aventuras y afrontarán espectaculares proyectos de restauración de bóli mundoplus.tv s j mundoplus.tv to a los especta mundoplus.tv res de DMax. Ambos disfrutarán con el resurgir de mundoplus.tv Ford Capri, mundoplus.tv o de s mundoplus.tv vehículos favoritos que además es conoci mundoplus.tv como "el m mundoplus.tv ta mundoplus.tv inglés". Un Mercury Capri MK2 de 1976, mundoplus.tv Toyota MR2 Turbo de 1991, mundoplus.tv Corvette C5 Z06 del año 2002 o mundoplus.tv Alfa Romeo 164L de 1991 serán otros de los coches que pasarán por las manos de estos genios del motor en la temporada número 15 de Joyas sobre ruedas

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·