"Guapos de Instagram", documental que analiza el éxito instantáneo que algunos jóvenes tienen gracias a las redes en Movistar CineDoc&Roll

Noticias de Programación

 

octubre de 2019
"Guapos de Instagram", documental que analiza el éxito instantáneo que algunos jóvenes tienen gracias a las redes en Movistar CineDoc&Roll

Desde el domingo 27 de octubre a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll. Disponible bajo demanda.

Austyn Tester es un chico muy guapo. Tiene 16 años y su trabajo es, básicamente, posturear en su "live streaming". Con más de 20.000 seguidoras y seguidores que se mueren por sus mensajes y consejos inspiradores, la realidad de Austyn, encerrado en un pueblo perdido de Tennessee, poco tiene que ver con sus mensajes. Pero Austyn Tester sabe que sus fans pueden llevarle a una nueva vida de fama y riqueza. El sueño de cualquier adolescente.

En el otro lado, en California, Michael ha montado una agencia de Management para llevar la imagen de un grupo de chicos con las hormonas por la nubes, todos ellos video-bloguers de éxito. Las marcas de éxito se los rifan y el "live streaming" se ha convertido en un negocio redondo.

Ganadora del Gran Premio del Jurado en Sundance, Guapos de Instagram es un fascinante análisis del coste de la fiebre el oro en las redes sociales, de las mentiras que esconde su éxito y cómo está emergiendo una nueva subcultura entre los adolescentes.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·