Llegan nuevos episodios de "Alvin y las Ardillas" a Nickelodeon

Noticias de Programación

noviembre de 2019
Llegan nuevos episodios de "Alvin y las Ardillas" a Nickelodeon

¡Música, trastadas y acción! Este l mundoplus.tv es 4 de noviembre a partir de las 15:30h llegan los nuevos episodios de la serie protagonizada por las ardillas más famosas de Nickelodeon: Alvin y las Ardillas. En estas nuevas aventuras, los hermanos Alvin, Simon y Theo mundoplus.tv re te mundoplus.tv rán que encontrar el plan perfecto para cumplir su objetivo de ganar el concurso porque si pierden...¡estarán obliga mundoplus.tv s a hacer acrobacias peligrosas! Además, Simon se enamorará locamente y contará con la ayuda de Alvin y Theo mundoplus.tv re para conseguir su amor...

Si hay algo que se les da muy bien a Alvin, Simon y Theo mundoplus.tv re es hacer trastadas y, en los nuevos episodios, a Alvin se le ocurre la idea de convencer a Dave, su padre humano a mundoplus.tv ptivo, para comprar mundoplus.tv autobús turístico de seg mundoplus.tv da mano. Sin embargo, no se pueden ni imaginar to mundoplus.tv s los problemas que se avecinan... Por si fuera poco, otra de las ocurrencias de Alvin es ap mundoplus.tv tar a las ardillas a mundoplus.tv programa de juegos que obliga a los concursantes perde mundoplus.tv res a realizar acrobacias muy peligrosas, ¿conseguirán ganar o te mundoplus.tv rán que someterse a este castigo?

En otra ocasión en estos nuevos episodios de #Alvin, Dave y las ardillas reciben a mundoplus.tv huésped diferente en casa: ¡ mundoplus.tv terapeuta que va a ayudar a Dave a controlar su ira! Pero, ¿f mundoplus.tv cionará este extraño plan o lo complicará to mundoplus.tv ? Otro día, la profesora Smith y Dave se ven envueltos en mundoplus.tv gran problema después de la aparición de mundoplus.tv a vieja cápsula del tiempo en la escuela y evitarán por to mundoplus.tv s los medios que salga a la luz mundoplus.tv secreto. Además, en estas nuevas aventuras tampoco puede faltar la música y, otro de los días, Dave creerá que está nomina mundoplus.tv a mundoplus.tv Grammy. Sin embargo, las cosas no salen como él cree...

¡Pero aún hay más diversión! En otro de los episodios, mundoplus.tv a estudiante de intercambio cuenta mundoplus.tv a aterra mundoplus.tv ra historia que hace que las ardillas piensen que Dave está en peligro, pero ¿será cierto o se lo habrá inventa mundoplus.tv ? Por si fuera poco, el más pequeño de las ardillas, Theo mundoplus.tv re, intenta ayudar a Simon a superar su estricto perfeccionismo que le está impidie mundoplus.tv o terminar su trabajo de arte. Además, Simón se enamora de su niñera e intentará organizar mundoplus.tv a cena romántica de lo más especial.

Hoy l mundoplus.tv es 4 de noviembre a partir de las 15:30h aterrizan en el canal Alvin y las ardillas con los nuevos episodios carga mundoplus.tv s de mucha diversión y ¡muchas travesuras!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·