El mundo del voguing llega este martes a Filmin con "My House"

Noticias de Programación

 

octubre de 2019
El mundo del voguing llega este martes a Filmin con "My House"

Esta serie documental, producida por Vice, sigue la vida de seis personajes vinculados a la escena House and Ball neoyorquina en la actualidad.

Filmin estrena en España el martes 22 de octubre la serie documental de 10 episodios My House. Se trata de una producción original de Vice que retrata la efervescente cultura del House and Ball en Nueva York, un universo que la serie Pose ha dado a conocer a un público amplio y que nació en Harlem a finales de los años 80 en el seno de la comunidad LGTBI+ afroamericana.

Heredera del célebre documental Paris is Burning (Jennie Livingston, 1990), la serie sigue la vida de seis personajes transexuales (Tati 007, Alex Mugler, Jelani Mizrahi, Lolita Balenciaga, Relish Milan y Precious Ebony) vinculados a una cultura que se rige según sus propios ritos y códigos. Es casi una religión que cuenta cada vez con más adeptos en todo el mundo y cuyas misas se bailan con la totalidad del cuerpo y el espíritu.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·