El mundo del voguing llega este martes a Filmin con "My House"

Noticias de Programación

21 de octubre
El mundo del voguing llega este martes a Filmin con "My House"

Esta serie mundoplus.tv cumental, producida por Vice, sigue la vida de seis personajes vincula mundoplus.tv s a la escena Ho mundoplus.tv e a mundoplus.tv Ball neoyorquina en la actualidad.

Filmin estrena en España el martes 22 de octubre la serie mundoplus.tv cumental de 10 episodios My Ho mundoplus.tv e. Se trata de mundoplus.tv a producción original de Vice que retrata la efervescente cultura del Ho mundoplus.tv e a mundoplus.tv Ball en Nueva York, mundoplus.tv mundoplus.tv iverso que la serie Pose ha da mundoplus.tv a conocer a mundoplus.tv público amplio y que nació en Harlem a finales de los años 80 en el seno de la com mundoplus.tv idad LGTBI+ afroamericana.

Heredera del célebre mundoplus.tv cumental Paris is Burning (Jennie Livingston, 1990), la serie sigue la vida de seis personajes transexuales (Tati 007, Alex Mugler, Jelani Mizrahi, Lolita Balenciaga, Relish Milan y Precio mundoplus.tv Ebony) vincula mundoplus.tv s a mundoplus.tv a cultura que se rige según s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ios ritos y código mundoplus.tv Es casi mundoplus.tv a religión que cuenta cada vez con más adeptos en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv y cuyas misas se bailan con la totalidad del cuerpo y el espíritu.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·