Odisea estrena la segunda temporada de "La reina leona"

Noticias de Programación

13 de octubre
Odisea estrena la segunda temporada de "La reina leona"

Una reserva de leones en apuros es el último lugar mundoplus.tv mundoplus.tv e podríamos encontrar a A mundoplus.tv i Rive, mundoplus.tv a comadrona de ciudad. Cua mundoplus.tv o visitó por primera vez la reserva de leones Glen Garriff, cayó enamorada de s mundoplus.tv majestuosos habitante mundoplus.tv Sin experiencia previa, A mundoplus.tv i aba mundoplus.tv onó su antigua vida en la ciudad y trasladó a su familia a la reserva. J mundoplus.tv to a mundoplus.tv pequeño equipo de ent mundoplus.tv iastas han esta mundoplus.tv cuida mundoplus.tv o a más de 50 leone mundoplus.tv A pesar de la pérdida de hábitat y al fenómeno turístico de la caza enlatada, de momento Glen Garriff sigue sie mundoplus.tv o mundoplus.tv santuario seguro para los leone mundoplus.tv Pero con las facturas acumulá mundoplus.tv ose, ¿hasta cuá mundoplus.tv o podrán A mundoplus.tv i y su equipo sacar este maravilloso proyecto adelante?. La reina leona, estreno de la seg mundoplus.tv da temporada este mundoplus.tv mingo 13 de octubre a las 17:00 horas en Odisea.

Capitulo 1. Mela: Encuentro ( mundoplus.tv mingo 13 de octubre, a las 17:00 horas)

A mundoplus.tv i Rive, experimentada cuida mundoplus.tv ra de leones, se ha pr mundoplus.tv uesto el reto de crear su pr mundoplus.tv io santuario de leone mundoplus.tv Su primer león, Mela, de seis meses de edad, está enferma y su esta mundoplus.tv empeora cada día que pasa. Desesperada con la situación, A mundoplus.tv i la prepara para mundoplus.tv largo viaje con la esperanza de obtener ayuda de mundoplus.tv especialista.

Capitulo 2. Natacha: Llegada ( mundoplus.tv mingo 20 de octubre, a las 16:00 horas)

Natacha es mundoplus.tv a leona que ha si mundoplus.tv confiscada a mundoplus.tv circo español y necesita urgentemente mundoplus.tv hogar. A mundoplus.tv i y su equipo se apresuran a construirle mundoplus.tv recinto a tiempo. Después de mundoplus.tv a vida entre rejas, sin ning mundoplus.tv a relación con otro león y sin haber pisa mundoplus.tv la hierba, ¿cómo reaccionará ante su nuevo hogar en África? Además, las alarmas se disparan cua mundoplus.tv o mundoplus.tv orfanato local y mundoplus.tv refugio de animales es pasto de las llama mundoplus.tv

Capitulo 3. Moya y Sasha: Espíritu ( mundoplus.tv mingo 20 de octubre, a las 16:50 horas)

Dos cachorros machos de león son rescata mundoplus.tv s de la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria de la caza enlatada y entrega mundoplus.tv s al santuario, pero su turbulento pasa mundoplus.tv y su reubicación parecen afectar seriamente al comportamiento de mundoplus.tv o de los leone mundoplus.tv Además, A mundoplus.tv i comienza los preparativos para encontrar compañía para la leona Natacha después de detectar anomalías en su comportamiento.

Capitulo 4. Ma mundoplus.tv ula: Fuerza ( mundoplus.tv mingo 27 de octubre, a las 16:05 horas)

Dos leones que siempre han esta mundoplus.tv solos empiezan a compartir el mismo recinto, pero ning mundoplus.tv o de ellos transmite sensación de felicidad. Además, la llegada de Ma mundoplus.tv la lo convierte en el león más viejo del santuario. Finalmente, A mundoplus.tv i vive mundoplus.tv a experiencia increíble con leones salvajes en la reserva de caza privada del multimillonario Richard Branson.

Capitulo 5. Isibi mundoplus.tv i: Coraje ( mundoplus.tv mingo 27 de octubre, a las 16:55 horas)

La llegada de Isibi mundoplus.tv i, el hermano pequeño de Ma mundoplus.tv la, hace que A mundoplus.tv i tenga que b mundoplus.tv car nuevas formas de financiación para conseguir alimento. Además, el equipo de la reserva decide llevar a los jóvenes Sasha y Moya al recinto de Natacha para pr mundoplus.tv orcionarle compañía. ¿Cómo respo mundoplus.tv erá ante los cachorros? Finalmente, mundoplus.tv intr mundoplus.tv o pone en riesgo su vida al entrar en la reserva.

Capitulo 6. Carl: Libertad ( mundoplus.tv mingo 3 de noviembre, a las 16:15 horas)

A mundoplus.tv i vuela a Ciudad del Cabo para rescatar a Carl, mundoplus.tv cachorro de león de mundoplus.tv s mese mundoplus.tv Además, en plena estación seca, mundoplus.tv ince mundoplus.tv io descontrola mundoplus.tv en los pastizales circ mundoplus.tv dantes amenaza el santuario. El equipo entra en acción y se dirige a enfrentarse al fuego. Finalmente, mundoplus.tv a importante mundoplus.tv nación pr mundoplus.tv orciona mundoplus.tv motivo de esperanza para los leones de A mundoplus.tv i.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·