Mega estrena "Operation Live"

Noticias de Programación

 

octubre de 2019
Mega estrena "Operation Live"

Innovador espacio en el que, por primera vez en tiempo real, se muestra una operación narrada a la vez por su cirujano

Mega estrena en abierto este domingo en el horario estelar (22:10 horas) Operation Live, un docurreality que ha causado sensación en todo el mundo y que ahora aterriza en España.

Este formato, ya disponible su primera temporada completa en Atresplayer Premium, muestra, por primera vez en tiempo real, una operación real narrada al mismo tiempo por su cirujano.

Éxito en Reino Unido y adaptado en Australia, el formato fue nominado a los prestigiosos premios BAFTA al focalizar cada una de sus entregas en un retrato honesto, conmovedor y apasionante de la medicina moderna. En un quirófano, los espectadores podrán ver a profesionales trabajando para cambiar una vida.

Realizado en los hospitales británicos como Saint Bartholomew y The Royal London Hospital, Operation Live utiliza sistemas multicámara para filmar tanto la cirugía como los testimonios de familiares y allegados en la sala de espera.

Un reemplazo de válvula aórtica, artroplastia de rodilla, hemicolectomía derecha… Cada intervención en Operation Live se sigue en su totalidad dentro de la sala de operaciones, relatando con minuciosidad y profesionalidad cada procedimiento. A su vez, se añaden comentarios adicionales en los momentos clave de expertos situados en otra localización.

Desde el primer momento, el espectador podrá situarse en el centro de la acción, grabado en un tiempo real, tenso y fascinante. Por primera vez en la historia, el imprescindible trabajo de médicos y cirujanos se captura para su transmisión en vivo, aportando un peso emocional a su audiencia.

Emitido en el canal británico Channel 5, Operation Live dobló en audiencias la media de la cadena.

Este domingo, en Mega

Cirugía a corazón abierto

Uno de los cirujanos cardiotorácicos más hábiles del Reino Unido, Kulvinder Lall, realiza un reemplazo de la válvula aórtica a Kemal, de 69 años. Con un acceso sin precedentes al quirófano, una cirugía a corazón abierto como nunca se había visto.

Reemplazo total de rodilla

El célebre cirujano ortopédico Steve Millington y su equipo trabajan con velocidad y precisión milimétrica para reemplazar la rodilla derecha de Howard, de 48 años.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·