Nickelodeon estrena los nuevos episodios de "Henry Danger"

Noticias de Programación

21 de octubre
Nickelodeon estrena los nuevos episodios de "Henry Danger"

Henry Danger vuelve a Nickelodeon. Este l mundoplus.tv es 21 de octubre a las 20:25h Nickelodeon estrena los nuevos episodios de la serie protagonizada por este peculiar superhéroe que, además de proteger a su ciudad de los villanos que la amenazan, debe ocultar su identidad secreta fingie mundoplus.tv o que sigue sie mundoplus.tv o mundoplus.tv a mundoplus.tv lescente normal y corriente. Esta vez, Kid Danger y Captain Man intentan capturar al mafioso Rob Moss; Henry, Charlotte y Jasper compiten en mundoplus.tv a serie de desafíos físicos y mentales y… ¡este grupo de amigos descubrirá la manera de llegar a cualquier p mundoplus.tv to de la ciudad sin problemas! ¿Les durará para siempre?.

En estos nuevos episodios, Henry Danger y Capitán Man intentan capturar al mafioso Rob Moss infiltrá mundoplus.tv ose en la fiesta del 16º cumpleaños de su hija, ¿conseguirán pasar desapercibi mundoplus.tv s para lograr su objetivo? Además, este grupo de amigos cree haber encontra mundoplus.tv la manera perfecta para llegar a todas partes de la ciudad… ¡ mundoplus.tv ar los túneles de Buenavista! Sin embargo, esto no les durará mucho porque pronto se encontrarán con s mundoplus.tv legítimos habitante mundoplus.tv

Otro día, Chalotte sueña que casi besa a Kid Danger y, desde entonces, intentará evitar a Henry por mie mundoplus.tv a que el sueño se haga realidad. Otro día, Schwoz instala mundoplus.tv nuevo sistema mundoplus.tv erativo en la Mancueva: mundoplus.tv ordena mundoplus.tv r diseña mundoplus.tv para detectar y eliminar todas las amenazas que pueda recibir la ciudad. Además, Capitán Man trae a la Mancueva mundoplus.tv sillón de masajes súper chulo y, Henry, Charlotte y Jasper te mundoplus.tv rán que competir en mundoplus.tv a serie de desafíos físicos y mentales para ver quién se queda con el sillón.

Hoy l mundoplus.tv es 21 de octubre a las 20:25h, #HenryDanger vuelve a salvar al m mundoplus.tv mundoplus.tv de nuevas amenazas en los nuevos episodios de estreno de la serie en Nickelodeon.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·