Nuevas pistas y muchos mas misterios en el estreno de la tercera temporada de "El misterio de los Hunter" en Nickelodeon

Noticias de Programación

 

octubre de 2019
Nuevas pistas y muchos mas misterios en el estreno de la tercera temporada de "El misterio de los Hunter" en Nickelodeon

El lunes 7 a las 20:55h Nickelodeon estrena la tercera temporada de la serie protagonizada por estos cuatro hermanos que no aprarán hasta descubrir que hay detrás de la desaparición de sus padres.

Nickelodeon se prepara para un mes de octubre lleno de misterios. Este lunes 7 de octubre a las 20:55h Nickelodeon estrena la tercera temporada de El misterio de los Hunter, la serie que cuenta la historia de cuatro hermanos adoptivos que se ponen manos a la obra para descubrir todo lo que hay detrás de la misteriosa desaparición de sus padres, el señor y la señora Hunter. Después de encontrarse con secretos ocultos y cientos de pistas, en esta nueva temporada la aparición de un mapa del tesoro vuelve a llenar de misterio la vida de los cuatro. Además, se harán nuevos amigos, pero también peligrosos enemigos… ¡algo que tendrá consecuencias importantes para toda la familia!.

En estos nuevos episodios de #ElMisterioDeLosHunter, Anika recibe un regalo de cumpleaños inusual: una pirámide en miniatura envuelta dentro de un mapa del tesoro roto. De repente, Sal descubre que, además de estar relacionado con un tesoro azteca desaparecido, también tienen que lidiar con una antigua maldición… ¡un nuevo misterio llega a la vida de estos hermanos! ¿Estará esto relacionado con la desaparición de sus padres? Otro día, deciden irse de vacaciones. Sin embargo, cuando siguen las indicaciones para llegar a su alojamiento se dan cuenta de que el destino final es una casa abandonada en el bosque. Y, lejos de mejorar, la situación se vuelve todavía más extraña cuando empiezan a oír ruidos en el ático… ¿que ocultará esta casa?

Además, cuando deciden coger el coche… ¡se dan cuenta que no arranca por culpa de una avería! Finalmente, se quedan atrapados en la casa del bosque cuando inesperadamente llega una tormenta. Sin embargo, para hacer más amena la estancia, Sal, Anika y Jake deciden contar historias espeluznantes y la sorpresa es que una de las historias sucede en la realidad. En otro momento, a Jake se le ocurre probarse una de las máscaras antiguas que hay en el ático y cuando el dueño de la casa del bosque lo ve, afirma estar convencido de que está maldito. Y resulta que la maldición podría ser real porque no le paran de suceder cientos de percances. Otro día, cuando por fin consiguen descifrar el funcionamiento del mapa, deciden dividirse para resolver otro de los acertijos que se encuentran en su camino. Pero, ¿quién conseguirá resolverlo antes? ¿Llegarán todos al final o tendrán algún accidente en el bosque?

Este lunes 7 de octubre a las 20:55h Nickelodeon se llena de nuevos acertijos y misterios que resolver con el estreno de la tercera temporada de El misterio de los Hunter.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·