Mercedes Milá vuelve a #0 con cuatro nuevas entregas de "Scott y Milá"

Noticias de Programación

18 de septiembre
Mercedes Milá vuelve a #0 con cuatro nuevas entregas de "Scott y Milá"

En esta nueva etapa del viaje, Mercedes y Scott explorarán temas que nos afectan y emocionan a to mundoplus.tv s, como el Amor, las Mujeres, la Fama y la Depresión. Scott y Milá contará en 2020 con mundoplus.tv a nueva temporada según ha confirma mundoplus.tv hoy Ferna mundoplus.tv o Jerez en la presentación a los medio mundoplus.tv Este formato único, produci mundoplus.tv por Zanskar Producciones en excl mundoplus.tv iva para Movistar+ y dirigi mundoplus.tv por David Moncasi, llegará a #0 el próximo jueves 19 de septiembre a las 22:00h

Ya se escuchan los ladri mundoplus.tv s de Scott por los pasillos de #0. El jueves 19 de septiembre vuelven Mercedes y Scott, Scott y Milá, con 4 nuevas entregas cargadas de humor, emoción y curiosidad.

En esta nueva etapa del viaje, la periodista más espontánea de la televisión y su leal compañero de expedición, Scott, explorarán temas que nos afectan y emocionan a to mundoplus.tv s, temas íntimos y mundoplus.tv iversales que mueven el m mundoplus.tv mundoplus.tv y que Mercedes abordará desde su personalísima perspectiva.

Mercedes volverá a mirar de cerca su pr mundoplus.tv ia vida y las vidas ajenas, investiga mundoplus.tv o, compartie mundoplus.tv o y apre mundoplus.tv ie mundoplus.tv o sobre temas como el Amor, la fuerza que mueve el m mundoplus.tv mundoplus.tv o las Mujeres, a las que dará voz, ponie mundoplus.tv o el foco en la lacra social de la violencia de género. Mostrará como la Fama le ha permiti mundoplus.tv convertirse en altavoz para den mundoplus.tv ciar situaciones de inj mundoplus.tv ticia, e investigará sobre mundoplus.tv tema casi tabú que conoce de primera mano: la Depresión, trata mundoplus.tv o de utilizar su pr mundoplus.tv ia experiencia para ayudar a otro mundoplus.tv

Llevada por la curiosidad y el deseo de escuchar y ayudar, Mercedes viajará desde Barcelona a Nueva York, Madrid o Grecia en b mundoplus.tv ca de personas e historias, de alg mundoplus.tv as respuestas y nuevos interrogantes.

En la primera entrega de Scott y Milá, que sup mundoplus.tv o su vuelta a la televisión, descubrimos a mundoplus.tv a Mercedes dispuesta a compartir y compartirse. En estos cuatro nuevos episodios volveremos a encontrar a mundoplus.tv a Mercedes íntima, emocional y tan auténtica como siempre. Una mezcla de humor, superación, empatía y descaro que hacen de Scott y Milá mundoplus.tv formato único.

El programa contará con mundoplus.tv a próxima temporada en 2020 según ha confirma mundoplus.tv Ferna mundoplus.tv o Jerez (Director de #0 y de Conteni mundoplus.tv s de Entretenimiento de Movistar+) en la presentación a los medios: "En mundoplus.tv a temporada excepcional de Movistar+, Scott y Milá se mundoplus.tv ió a otros estrenos que alcanzaron los mejores resulta mundoplus.tv s de consumo de #0. Lo cierto es que no teníamos dudas con la vuelta de Mercedes a la televisión, como tampoco las hemos teni mundoplus.tv para confirmar la temporada que estrenaremos en 2020."

La música de Ferna mundoplus.tv o Velázquez, compositor impresci mundoplus.tv ible del último cine español, detrás de la ba mundoplus.tv a sonora de películas como Ocho apelli mundoplus.tv s vascos o Lo imposible y gana mundoplus.tv r del Goya por Un monstruo viene a verme, vuelve a poner música a la aventura de Scott y Milá.

Scott y Milá es mundoplus.tv a producción de Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones y dirigida por David Moncasi que llegará a #0 el jueves 19 de septiembre a las 22:00h. Su seg mundoplus.tv da temporada está previsto que se estrene e 2020 y ya se ha confirma mundoplus.tv que el formato contará con mundoplus.tv a tercera temporada en #0.

Sin mundoplus.tv sis de `Amor´

Milá está convencida de que el amor mueve el m mundoplus.tv mundoplus.tv y viaja hasta Nueva York para conocer a Helen Fisher, prestigiosa antr mundoplus.tv óloga, investiga mundoplus.tv ra del comportamiento humano en la Universidad Rutgers (New Jersey) y que ha estudia mundoplus.tv el amor romántico desde mundoplus.tv p mundoplus.tv to de vista científico durante aproximadamente 30 año mundoplus.tv Con ella descubre qué le pasa a nuestro cerebro cua mundoplus.tv o nos enamoramos, por qué nos enamoramos de mundoplus.tv a persona y no de otra, cuánto dura el amor y cuáles son s mundoplus.tv fase mundoplus.tv A lo largo del episodio, Mercedes se sumerge en este sentimiento tan prof mundoplus.tv mundoplus.tv a través de historias conmove mundoplus.tv ra mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·