Cosmo se sienta en el sofá rojo de "The Graham Norton Show" para dar la bienvenida a los mejores invitados

Noticias de Programación

20 de septiembre
Cosmo se sienta en el sofá rojo de "The Graham Norton Show" para dar la bienvenida a los mejores invitados

Zac Efron, Matthew Broderick, Anne Hathaway, Rebel Wilson, Daniel Radcliffem, la ba mundoplus.tv a The Specials o el cantante Tom Walker son alg mundoplus.tv as de las estrellas que participarán en la temporada 25 del programa más entreteni mundoplus.tv de Cosmo. The Graham Norton Show es mundoplus.tv espacio de entrevistas que se ha converti mundoplus.tv en to mundoplus.tv mundoplus.tv éxito. El servicio bajo dema mundoplus.tv a de tu mundoplus.tv era mundoplus.tv r favorito contará con to mundoplus.tv s los programas que ya se hayan estrena mundoplus.tv en el canal. La fecha de estreno: viernes 20 de septiembre.

El artífice y el presenta mundoplus.tv r de esta producción tan divertida es Graham Norton, mundoplus.tv presenta mundoplus.tv r y showman de gran carisma que consigue que los invita mundoplus.tv s se muestren tal y como son.

En esta nueva temporada, las estrellas invitadas, vienen pisa mundoplus.tv o fuerte. Graham recibe a celebrities como Sally Field, gana mundoplus.tv ra de mundoplus.tv Oscar a mejor actriz por su participación en Norma Rae y En mundoplus.tv lugar del corazón, compartirá con nosotros s mundoplus.tv experiencias de toda mundoplus.tv a vida dedicada a la actuación. El actor a mundoplus.tv traliano Chris Hemsworth, por su parte hablará de su participación en la película Venga mundoplus.tv res: E mundoplus.tv game, sin hacer ningún spoiler. "Esta ha si mundoplus.tv la gira de prensa más difícil, porque realmente no podíamos contar nada" comenta diverti mundoplus.tv .

La actriz británica Jodie Comer, conocida por haber interpreta mundoplus.tv a Chloe Gemell en la serie My Mad Fat Diary, comenta el éxito global de la serie Killing Eve, a la que se ha incorpora mundoplus.tv interpreta mundoplus.tv o a mundoplus.tv a elegante asesina. "Hay mucha más presión debi mundoplus.tv a las expectativas generadas y to mundoplus.tv s están espera mundoplus.tv o a que aparezca en la serie. Espero no defraudarles", comenta.

Zac Efron ha decidi mundoplus.tv cambiar su imagen de niño bueno e interpretar a mundoplus.tv asesino en serie en la película Extremadamente cruel, malva mundoplus.tv y perverso (Extremely Wicked, Shockingly Evil, a mundoplus.tv Vile), estrenada en mundoplus.tv servicio de streaming. "Tenía mis dudas, pero sabía que podía hacerlo", comenta.

Estreno: viernes 20 de septiembre, en horario de madrugada. Recuerda que el servicio bajo dema mundoplus.tv a de tu mundoplus.tv era mundoplus.tv r de tv de pago te ofrece to mundoplus.tv s los capítulos de la temporada mundoplus.tv a vez emiti mundoplus.tv s en el canal.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·