Este lunes Ricard Ustrell abre las puertas de "Planta baja" en TV3

Noticias de Programación

15 de septiembre
Este lunes Ricard Ustrell abre las puertas de "Planta baja" en TV3

A Ricard Ustrell le ha costa mundoplus.tv mucho encontrar piso, pero finalmente ya tiene: mundoplus.tv a Planta baja, en TV3, que estrenará el 16 de septiembre. Es mundoplus.tv piso sin paredes, con muchas ventanas ya pie de calle.

De las 11:50 a las 13:55, toda mundoplus.tv a nueva generación de periodistas, que se estrenan en la televisión pública, explicarán la actualidad social y política, en mundoplus.tv formato abierto, que mezcla to mundoplus.tv s los géneros del periodismo, pero que no tiene tertulia mundoplus.tv Con público en el plató, con muchas conexiones en el exterior, y siempre conecta mundoplus.tv con lo que está pasa mundoplus.tv o en directo. Y to mundoplus.tv , con mundoplus.tv a sonrisa.

En el come mundoplus.tv r de la Planta baja, Ricard Ustrell y los periodistas del programa explicarán las noticias más importantes del mediodía. En la sala de estar, los temas de interés social de investigación pr mundoplus.tv ia. Y por la cocina pasarán los periodistas especializa mundoplus.tv s: Anna P mundoplus.tv sí y Toni Muñoz (crónica policial y judicial), Francisco Millan (internacional), Mariola Cubells (televisión), Mercè Folch (feminismo) Gemma Ruiz (lengua), Xavi Cazorla (historias virales ), Maria Josep Picó y Anna Pérez Catalán (crisis climática), Martí Renau (Verifica mundoplus.tv , verificación de informaciones) y Albert Martín (economía).

En el trastero, Ustrell conversará cada día con periodistas y pensa mundoplus.tv res que irán más allá de la actualidad diaria y harán reflexionar a los especta mundoplus.tv res: Marina Garcés, Ingrid Guardiola, Antoni Bassas y Llucia Rami mundoplus.tv

Y, a partir de las 13.00 y hasta el Telenotícies comarcas, Planta baja abrirá la última hora, mundoplus.tv espacio abierto de actualidad en directo, sin tertulias, con la participación de los periodistas y analistas Carles Francino, Lola Garcia, Gerard Pr mundoplus.tv a, Xabi Barrena, Ángeles Puente, Berta Barbet, Mar Cabra, María Garzón y muchos más, desde la Planta baja o desde la calle.

Planta baja es mundoplus.tv programa del Departamento de Entretenimiento y Culturales produci mundoplus.tv por TV3 en colaboración con La Manchester, dirigi mundoplus.tv por Ricard Ustrell y Xavi Rossinyol, con la subdirección de Maiol Roger.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·