"¡Boom!" celebra su quinto aniversario en Antena 3 con dos semanas de especiales

Noticias de Programación

16 de septiembre
"¡Boom!" celebra su quinto aniversario en Antena 3 con dos semanas de especiales

¡Boom! está de aniversario. El concurso de Antena 3 celebra a partir del próximo l mundoplus.tv es s mundoplus.tv cinco años de historia después de haber roto to mundoplus.tv s los moldes en su última temporada. El formato produci mundoplus.tv por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestm mundoplus.tv ic emitirá durante las mundoplus.tv s próximas semanas varios especiales, recupera mundoplus.tv o a antiguos concursantes y ponie mundoplus.tv o en juego mundoplus.tv bote todavía mayor.

El concurso ya se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv o de los espacios más míticos de la televisión. Con Juanra Bonet al frente del formato, ¡Boom! cerró su última temporada con el mejor resulta mundoplus.tv de su historia al alcanzar mundoplus.tv 17,5% de cuota de pantalla y más de 2 millones de especta mundoplus.tv res de media cada tarde. Es por eso por lo que ¡Boom! tiene motivos como para celebrar lo consegui mundoplus.tv en estos últimos mese mundoplus.tv

Dos semanas de especiales

El aniversario se dividirá en mundoplus.tv s semana mundoplus.tv A partir del próximo l mundoplus.tv es, el programa añadirá 100.000 euros cada día al bote del programa. Además, los mundoplus.tv s equipos de concursantes te mundoplus.tv rán la suerte de participar con mundoplus.tv quinto miembro en su batallón para ir supera mundoplus.tv o las prueba mundoplus.tv Un quinto concursante que le sonará mucho a la audiencia.

Para esta primera semana de especiales, Javi de Rockampers y Er mundoplus.tv dino de Los Lobos volverán a ponerse delante de las bombas que durante tanto tiempo les ha hecho vibrar de emoción. Ellos ayudarán a los concursantes a hacerse con el gran bote que en estos momentos está en juego.

Durante la seg mundoplus.tv da semana de celebración, el sistema cambiará. El premio de cada bomba asce mundoplus.tv erá. De esta forma, las bombas negras pasarán a valer 400, 800, 1.200 y 1.600 euros en cada fase del programa. Si se consigue mundoplus.tv pleno en la fase mundoplus.tv o del programa, los concursantes acumularán 4.000 euros en vez de los 2.000 habituale mundoplus.tv Además, en la bomba plata el equipo se llevará 300 euros por preg mundoplus.tv ta acertada y se restará 150 euros por fallo.

Tampoco estarán solos ante el peligro los equipos en esta semana. En estos cinco nuevos especiales estarán acompaña mundoplus.tv s por Montse de Extremis y Xisco de UEP. Con ellos como el quinto miembro del equipo te mundoplus.tv rán muchas más posibilidades de hacerse con el premio final del programa.

¡Boom! rompe con su pr mundoplus.tv io logro

¡Boom! ya ostentaba el título de ser el programa de televisión que ha entrega mundoplus.tv el premio más alto en España. El concurso dio en j mundoplus.tv io de 2016 más de 2,3 millones de euros al equipo de los Rockcampers, cuatro amigos de Valla mundoplus.tv lid y Soria que concursaron durante más de 3 meses antes de hacerse con el premio.

Los Lobos terminaban el pasa mundoplus.tv mes de julio con con el récord del pr mundoplus.tv io programa triplica mundoplus.tv o el anterior bote y entrega mundoplus.tv o 4,1 millones de euro mundoplus.tv Esto, suma mundoplus.tv a lo acumula mundoplus.tv por el equipo, hizo mundoplus.tv total de 6,6 millones de euros de premio.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·