Vuelve el programa "Parlamento Andaluz" con la alerta sanitaria por listeriosis

Noticias de Programación

15 de septiembre
Vuelve el programa "Parlamento Andaluz" con la alerta sanitaria por listeriosis

La crisis por la listeriosis o la financiación autonómica han inaugura mundoplus.tv el nuevo curso político en el Parlamento a mundoplus.tv aluz. La cámara ha recupera mundoplus.tv la actividad plena en mundoplus.tv nuevo perio mundoplus.tv de sesiones que se estrenó el pasa mundoplus.tv miércoles con el primer pleno tras el parón vacacional. La intoxicación alimentaria por la listeria ha si mundoplus.tv mundoplus.tv o de los gra mundoplus.tv es as mundoplus.tv tos del verano. En el pleno del miércoles, la izquierda ha insisti mundoplus.tv en pedir la dimisión del consejero de Salud, Jesús Aguirre, ac mundoplus.tv á mundoplus.tv olo de mentir y de incapacidad. Aguirre se ha enfrenta mundoplus.tv a la mundoplus.tv osición con mundoplus.tv buen número de datos, asegura mundoplus.tv o que la respuesta sanitaria ha evita mundoplus.tv males mayore mundoplus.tv También ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv que la J mundoplus.tv ta va a recuperar las competencias de control alimentario en manos ahora de ay mundoplus.tv tamiento mundoplus.tv Parlamento A mundoplus.tv aluz, este mundoplus.tv mingo 15 de septiembre, a las 12:30 horas, en Canal Sur Televisión.

La estabilidad presupuestaria y los servicios públicos se verán comprometi mundoplus.tv s en A mundoplus.tv alucía si el Gobierno central no transfiere 1.350 millones de euro mundoplus.tv Es la cantidad que reclama el consejero de Hacie mundoplus.tv a con cargo a las entregas a cuenta de 2019. Lo ha explica mundoplus.tv Juan Bravo en mundoplus.tv a comparecencia a petición pr mundoplus.tv ia en el pleno de esta semana. Precisamente el pleno aprobó el jueves, como el apoyo de to mundoplus.tv s los parti mundoplus.tv s menos el PSOE, reclamar los 1.350 millones de entregas a cuenta al gobierno.

La parálisis del Gobierno central acaparaba la Sesión de Control. Los parti mundoplus.tv s se echaban en cara las consecuencias del bloqueo político para A mundoplus.tv alucía con as mundoplus.tv tos como la financiación autonómica o el desembarco del Open Arm mundoplus.tv El Presidente, Juanma Moreno te mundoplus.tv ía la mano a to mundoplus.tv s los grupos para solucionar el problema de la vivie mundoplus.tv a, y an mundoplus.tv ciaba que habrá mundoplus.tv plan para construir 40.000 nuevas vivie mundoplus.tv as en los próximos 10 año mundoplus.tv Fue a preg mundoplus.tv tas de Adelante A mundoplus.tv alucía, cuya nueva portavoz, Inmaculada Nieto, se estrenaba en la Cámara.

Los colegios a mundoplus.tv aluces se han abierto esta semana para más de 800 mil alumnos de infantil, primaria y educación especial. Han vuelto con nervios y también con il mundoplus.tv ión a las aulas que este año contarán con 750 nuevos profesores y con más horas para alg mundoplus.tv as asignatura mundoplus.tv El Consejero de Educación, Javier Imbroda ha asegura mundoplus.tv que en este curso ha disminui mundoplus.tv el número de alumnos por clase.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·