#0 presenta una nueva temporada digna de un #GUAU

Noticias de Programación

 

septiembre de 2019
#0 presenta una nueva temporada digna de un #GUAU

Como cada año, el canal exclusivo de Movistar+ vuelve a sorprender con una divertida campaña de inicio de temporada en la que los presentadores de la cadena se transforman en perros. Una nueva etapa del canal que destaca por ampliar aún más sus contenidos y diversificarlos, añadiendo la no ficción a su ADN. Este año no importa de que pata cojees, seas quien seas y seas como seas, tienes tu sitio en #0. La temporada más 'perra' de #0 arrancaba anoche con la vuelta a la parrilla de LocoMundo, Ilustres Ignorantes, Late Motiv y La Resistencia

Anoche arrancaba en #0 de Movistar+ una nueva temporada y, como cada año, lo hacía con una campaña cargada de humor, color y originalidad. En esta ocasión, los presentadores del canal se han convertido en perros para contarnos, de primer aullido, las novedades de #0.

Una nueva etapa del canal que destaca por ampliar aún más sus contenidos y diversificarlos, añadiendo la no ficción a su ADN, que seguirá contando con el humor, el entretenimiento y las historias sociales como pilares fundamentales de unos contenidos:

#MuyDePartirse, como los de LocoMundo, Capítulo 0, LateMotiv, Dar Cera Pulir #0, Ilustres Ignorantes, La Resistencia, Cero en Historia o Las Que Faltaban.

#MuyDePasarloBien, con Maraton Man, La Vida Secreta de los Niños, El Cielo Puede Esperar, El Poder de la Música, Jon&Joe y Ni superhéroes ni princesas.

#MuyUniversales, de mano de El joven Sheldon, Agatha Christie Diez Negritos, La Guerra de los Mundos y Los Miserables.

Y #MuyDeVerdad, conociendo mundo desde perspectivas únicas y muy diferentes en formatos como Cuando ya no esté, Otros Mundos, Bajo Escucha, ETA: el final del silencio, El Palmar de Troya, Radio Gaga, Scott y Milá o los documentales de BBC Earth.

Este año no importa de que pata cojees, seas quien seas y seas como seas, tienes tu sitio en #0

La temporada más 'perra' de #0 arrancaba anoche con la vuelta a la parrilla de LocoMundo, Ilustres Ignorantes, Late Motiv y La Resistencia.

¿Serías capaz de reconocer qué presentador de #0 se esconde detrás de cada perrete? Si consigues acertarlos todos, te mereces un ¡¡GUAU!!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·