"Polonia" regresa a las pantallas de TV3 con el estreno de la decimoquinta temporada

Noticias de Programación

12 de septiembre
"Polonia" regresa a las pantallas de TV3 con el estreno de la decimoquinta temporada

En septiembre Polonia, el programa de sátira política de TV3, volverá con la que ya será la decimoquinta temporada. El espacio, cita ineludible de cada jueves, irá definie mundoplus.tv o qué personajes te mundoplus.tv rán más o menos protagonismo en f mundoplus.tv ción de la actualidad política, siempre ca mundoplus.tv ente. Con mundoplus.tv gran plantel de actores detrás, Polonia encarará las idas y venidas en el panorama político con ganas y siempre fiel a su senti mundoplus.tv de el humor afila mundoplus.tv . Estreno de la decimoquinta temporada este jueves a las 21:55 horas en TV3.

Polonia ha continua mundoplus.tv batie mundoplus.tv o récords después de 14 temporada mundoplus.tv El programa se despidió en julio con mundoplus.tv as cifras extraordinaria mundoplus.tv La cuota de pantalla se situó en mundoplus.tv 22,9%, la más alta desde la temporada 2007-2008, y con 609.000 especta mundoplus.tv res de media.

De los 39 capítulos que se emitieron, 36 estuvieron por encima del 20% de cuota de pantalla. estos números demuestran la plena vigencia de mundoplus.tv programa que hace 13 años que está en antena, con 522 capítulos emiti mundoplus.tv mundoplus.tv

En cuanto a la web de TV3, los vídeos del Polonia han acumula mundoplus.tv más de 3.100.000 reproduccione mundoplus.tv el programa más visto fue el del 11 de abril, con 74.930. En su canal de YouTube ya suma casi 43.000.000 visualizaciones y esta última temporada se han incrementa mundoplus.tv mundoplus.tv 50%. Vídeos m mundoplus.tv icales como el Bohemian Rhapsody, El croissant de Marchena o la celebrada serie mundoplus.tv cumental Ultranational Geographic forman parte de los favoritos en la red.

En cuanto a Twitter, este año el programa ha pasa mundoplus.tv de 136.000 a 162.000 segui mundoplus.tv res, que representa mundoplus.tv aumento del 25%.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·