"Malo Será!" estrena nueva temporada en Celanova, con Manuel Manquiña como invitado especial

Noticias de Programación

septiembre de 2019
"Malo Será!" estrena nueva temporada en Celanova, con Manuel Manquiña como invitado especial

Malo Será!, el programa itinerante que acerca la televisión a los teatros de todo el país, estrena esta noche nueva temporada en el Auditorio Municipal Ilduara, en Celanova. Noche con dos horas de humor con los mejores cómicos de la escena gallega como protagonistas, a los que se unirá como invitado especial el inimitable Manuel Manquiña.

En este programa, los espectadores comprobarán que la moda, a veces, es un tanto peculiar; serán testigos de la conversación entre dos peregrinos a la mitad del camino; descubrirán la existencia de una toupa en la mismísima Interpol y mismo asistirán al mensaje del Rey. Además, disfrutarán con las voces de Susana Sampedro y Paula Pier interpretando 'Aí ven o maio' y también de la versión que Manuel Manquiña y Lucía Veiga hicieron de la canción de The Doors 'Gloria'.

Marcos Pereiro, Federico Pérez, Lucía Veiga, Paula Pier, Marita Martínez, Oswaldo Digón, Susana Sampedro y Manuel Manquiña componen el elenco de actores y actrices que, liderazgos por Marta Doviro, llevarán cada miércoles el mejor humor desde las tablas a las pantallas de la TVG.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·