"El Palmar de Troya", una serie documental sobre la Iglesia Palmariana, próximamente en #0 de Movistar+

Noticias de Programación

10 de septiembre
"El Palmar de Troya", una serie documental sobre la Iglesia Palmariana, próximamente en #0 de Movistar+

El 30 de marzo de 1968, cuatro niñas de 12 y 13 años afirmaron que se les había apareci mundoplus.tv la Virgen María en la finca de la Alcaparrosa, a mundoplus.tv kilómetro de la aldea de El Palmar de Troya, en la provincia de Sevilla. Semanas después, varios vecinos afirmaron que habían teni mundoplus.tv otras apariciones y en el verano de ese mismo año se construyó mundoplus.tv altar que sería la primera piedra de la iglesia cristiana palmariana. En j mundoplus.tv io de 2018, Ginés, el último Papa de El Palmar de Troya, y su mujer asaltaron, con reyerta incluida, las instalaciones de la congregación. Escá mundoplus.tv alos, la sombra de ab mundoplus.tv os sexuales, anéc mundoplus.tv tas inverosímiles y to mundoplus.tv tipo de ac mundoplus.tv aciones han marca mundoplus.tv los más de cincuenta años de esta congregación religiosa a la que alg mundoplus.tv os consideran iglesia y otros muchos mundoplus.tv a gran secta.

El Palmar de Troya es mundoplus.tv a serie mundoplus.tv cumental de cuatro episodios que cuenta con imágenes de archivo inéditas, recreaciones ficcionadas y los testimonios reales del expapa Ginés, su mujer y otros protagonistas que vivieron dentro de este m mundoplus.tv mundoplus.tv tan particular, tan real, tan increíble y que sigue conta mundoplus.tv o con devotos en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv .

La serie es mundoplus.tv acercamiento exha mundoplus.tv tivo y riguroso a las entrañas del mundoplus.tv iverso palmariano, a la historia n mundoplus.tv ca contada de esta congregación y nace como fruto de mundoplus.tv a investigación realizada durante tres año mundoplus.tv

El Palmar de Troya es mundoplus.tv a serie mundoplus.tv cumental dirigida por Israel del Santo y producida por Movistar+ en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio) y 93 Metro mundoplus.tv S mundoplus.tv cuatro episodios se podrán ver próximamente en #0 de Movistar+.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·