El programa "Larpeiros" regresa esta noche a la programación de TVG mostrando las bondades del chocolate

Noticias de Programación

10 de septiembre
El programa "Larpeiros" regresa esta noche a la programación de TVG mostrando las bondades del chocolate

Los Larpeiros comienzan hoy nuevo curso con pr mundoplus.tv uestas muy dulce mundoplus.tv Entre s mundoplus.tv caprichos, el chocolate siempre tiene mundoplus.tv lugar destaca mundoplus.tv . No se produce en Galicia, pero, al igual que el arroz, el bacalao y el azúcar, es mundoplus.tv o de los productos que llegan de lejos y sin los cuáles la vida sería más triste.

Hablar de chocolate le dará a Benigno Campos mundoplus.tv a gra mundoplus.tv e idea: cocinar rabo de vaca con vino tinto y chocolate, mundoplus.tv guiso de los de siempre, hecho con calma, pero con mundoplus.tv o toque muy especial.

Por su parte, Adrián, el 'larpeiro' más viajero, visitará mundoplus.tv a fábrica de chocolates en Barcelos, en Portugal, que además cuenta con mundoplus.tv m mundoplus.tv eo. Con Paula conocerá la historia del chocolate y de la fábrica más antigua del país y preparará mundoplus.tv os bombóns delicioso mundoplus.tv No marchará del país vecino sin cocinar y probar mundoplus.tv a tapa de frango con chocolate.

Para finalizar la fiesta, las reposteras Merchi y Leni harán mundoplus.tv a de las tartas más famosas del m mundoplus.tv mundoplus.tv : la tarta Sacher, que, como no, ofrece chocolate, chocolate y más chocolate.

Larpeiros Diploma mundoplus.tv s

También regresa este martes a la parrilla de la TVG el programa Larpeiros Diploma mundoplus.tv s, en que Adrián Díaz escapa de la casa de los Larpeiros para seguir conocie mundoplus.tv o personas que cocinan en s mundoplus.tv casas y disfrutan alrede mundoplus.tv r de la mesa invita mundoplus.tv o amigos y familiare mundoplus.tv

En el programa de hoy, compartirá cocina con Muñiz, mundoplus.tv betanceiro amante de la velocidad y de la comida hecha a mo mundoplus.tv , que abrirá las puertas de su casa para enseñar s mundoplus.tv recetas de papos al vino tinto y quiche de espinacas y nuece mundoplus.tv

La aspirante de esta semana será Belén, mundoplus.tv a tomiñesa asentada en Betanzos desde hace mundoplus.tv os meses que ya se siente parte de la villa. Il mundoplus.tv ionada con ganar el diploma que le abra las puertas del club de los Larpeiros Diploma mundoplus.tv s, tratará de convencer los comensales con mundoplus.tv a mundoplus.tv rada a la sal.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·