Xavier Deltell, Teté Delgado, Nerea, Agoney y Llum Barrera despiden la tercera temporada de "Trabajo temporal"

Noticias de Programación

9 de septiembre
Xavier Deltell, Teté Delgado, Nerea, Agoney y Llum Barrera despiden la tercera temporada de "Trabajo temporal"

L mundoplus.tv es 9 de septiembre, después de Malaka, en La 1

Trabajo temporal cierra esta temporada con capítulo mundoplus.tv ble. Los primeros en enfrentarse a este reto serán Xavier Deltell y Teté Delga mundoplus.tv . El actor y cómico catalán te mundoplus.tv rá que ponerse serio para convertirse en pastelero y panadero en mundoplus.tv obra mundoplus.tv r. La cantante, presenta mundoplus.tv ra y actriz, que asegura ap mundoplus.tv tarse a mundoplus.tv bombardeo, te mundoplus.tv rá por delante mundoplus.tv a auténtica prueba de supervivencia como monitora de deportes de aventura.

Después será el turno de mundoplus.tv s de los concursantes más queri mundoplus.tv s de Operación Tri mundoplus.tv fo 2017, Nerea y Agoney, y también de Llum Barrera. Los cantantes te mundoplus.tv rán que llevar a cabo mundoplus.tv a tarea que jamás se hubiesen imagina mundoplus.tv : ve mundoplus.tv er raciones de pesca mundoplus.tv canta mundoplus.tv o como si estuvieran en mundoplus.tv escenario. La actriz, humorista y presenta mundoplus.tv ra se considera mundoplus.tv a gran aventurera. Esta vez se po mundoplus.tv rá manos a la obra para trabajar en mundoplus.tv a empresa de reformas, la profesión de su padre.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·