"It moms: madre hay más que una" regresa este domingo a Cosmo con cuatro nuevas mamás influencers

Noticias de Programación

 

septiembre de 2019
"It moms: madre hay más que una" regresa este domingo a Cosmo con cuatro nuevas mamás influencers

El estreno en exclusiva de la segunda temporada de It moms: madre hay más que una a partir del domingo 8 de septiembre a las 21:30 horas (doble capítulo). Emisión: todos los domingos, a las 21:30 horas (un capítulo). El servicio bajo demanda de tu operador favorito te ofrece los episodios una vez estrenados en el canal

La pantalla de Cosmo será una vez más el hogar elegido por las mamás influencers. It moms: madre hay más que una regresa con el estreno en exclusiva de la segunda temporada el domingo 8 de septiembre a las 21:30 horas en doble episodio. Es esta ocasión seremos testigos de las vacaciones de cuatro nuevas mujeres que nos contarán el día a día de su maternidad.

Raquel López (@yosoymamifit), Irene Alonso (@soyunamadrenormal), Carmen Osorio (@nosoyunadramama) y Cristina Boscá (@cristinabosca) son las protagonistas de este programa, que regresa repleto de buenos consejos, vivencias, risas y diversión.

En esta experiencia única y llena de ternura todas nuestras It moms coinciden en que la audiencia se va a sorprender, descubriendo facetas únicas de su vida. "Va a ser increíble por todo lo que hemos compartido, tanto de nuestra familia como de los buenos y malos momentos que hemos pasado" comenta Carmen Osorio, mientras que Raquel López confirma que todas han vivido "anécdotas preciosas" durante el rodaje.

Al exponer su vida en la pantalla han decidido hacer partícipes a sus seguidores de sus inquietudes y sus problemas porque, como afirma Irene Alonso, "este programa es el agujerito por el que podéis ver cómo vivimos". No han faltado consejos respecto a la superación y la positividad. "Cada noche me acostaba pensando que tenía ganas de más y de hacerlo mejor" explica Irene.

Sin embargo, las situaciones estresantes se han presentado en alguna que otra ocasión. "Me he llegado a agobiar en algún momento porque con los niños es todo un poco más caótico, pero el resultado merece la pena" nos cuenta Carmen.

Cada día después del rodaje se iban a la cama con una lección aprendida y todo gracias al apoyo entre mujeres porque, como dice Irene, "mis compañeras son maravillosas, lo hemos pasado fenomenal y he aprendido mucho de ellas".

Todas coinciden en que ser madre no significa necesariamente dejar de lado tus aficiones, pero que hay que saber adaptar cada situación a tu nueva vida. Cristina Boscá, por ejemplo, opta por una visión moderna: "soy una madre primeriza que no quiere dejar su otra vida ni perderse nuevas experiencias", concluye.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·