Los fuegos artificiales de Begoña en TPA

Noticias de Programación

agosto de 2019
Los fuegos artificiales de Begoña en TPA

La Televisión del Principado de Asturias, TPA, emitirá en la noche del miércoles 14 de agosto, a partir de las 23.15 horas, un programa especial en directo dedicada a los fuegos artificiales de Gijón, en la víspera del día grande de las fiestas de Begoña.

El programa será presentado por María Blanco, en el plató de Conexión Asturias, y contará con las reporteras Cecilia Iglesias y Eva Fresneda a pie de calle, viviendo el ambiente de la noche de los fuegos. Por sus micrófonos pasarán personalidades de Gijón y caras conocidas del verano asturiano.

El mayor evento pirotécnico del verano gijonés correrá a cargo de la empresa valenciana Ricardo Caballer, que repite por segundo año consecutivo después de las excelentes críticas recibidas tras la noche de los fuegos de 2018.

La disposición de las cámaras a lo largo de la playa, zona del Náutico y del Piles y en puntos elevados de la ciudad permitirá seguir, con todo detalle, el espectáculo de luz y color.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·