La Luchada Institucional inicia la cobertura de la festividad de Candelaria en Televisión Canaria

Noticias de Programación

agosto de 2019
La Luchada Institucional inicia la cobertura de la festividad de Candelaria en Televisión Canaria

Televisión Canaria inicia este martes con la Luchada Institucional, la cobertura de la festividad de Candelaria, que tiene lugar esta semana. Además de esta cita deportiva, está prevista la emisión este miércoles de la ceremonia de los guanches, y el jueves de la parada militar, misa y procesión de la mañana, y de la 'Noche de los peregrinos' en 'prime time'.

La primera emisión será este martes 13 de septiembre. A partir de las 21:25 horas se difunde en directo la XXIII Luchada Institucional de las Fiestas de Candelaria. En la plaza de la Patrona de Canarias, en Candelaria, Tenerife, se enfrentan dos selecciones de destacados luchadores de las Islas. Narra esta cita Willy Rodríguez Calero, presentador y director del espacio especializado de Televisión Canaria Todo lucha. Cuenta a su vez con el comentario de Rosendo Gómez y las entrevistas de David Yanes.

La Luchada se emite en la TDT y además con cobertura global dentro de la difusión del canal NET en el portal de internet RTVC.es.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·