El mejor plan de agosto, en tu tele Euskaltel

Noticias de Programación

agosto de 2019
El mejor plan de agosto, en tu tele Euskaltel Noticia con video

Este mes de agosto no vas a saber si ir a la playa, al monte… o quedarte en casa ¡para disfrutar de tu tele Euskaltel! Te hemos preparado unos contenidos tan increíbles que te va a costar decidirte un montón. ¿No nos crees? Pues toma nota: todo el mundo del motor, las series de mayor éxito de los últimos tiempos, el cine preferido por el público adolescente, el mejor tenis mundial, ciclismo, la programación preferida por los peques, documentales… y mucho más. ¿Te apetece? Acompáñanos.

Canal invitado: Motorvision TV

Si te gusta el olor a gasolina y disfrutas con la goma quemada sobre el asfalto estás de enhorabuena: tenemos a Motorvision TV como canal invitado de agosto. Y llega con las competiciones y los programas especiales más espectaculares. La cadena arranca el mes a tope de revoluciones porque el día 4 retransmitirá el campeonato británico de GT y el ADAC MX Masters, una de las pruebas de motocross más exigentes del calendario. Además, el día 10 emitirá un especial dedicado a los 110 años de Audi, donde se analizará su historia, sus éxitos de ventas y el futuro del fabricante de Ingolstadt. Ah, y no te pierdas el proceso de fabricación de los nuevos Audi A8 y TT: es una pasada. Una semana más tarde, el día 17, dejamos atrás el asfalto y nos sumergimos en las dunas del desierto para vivir aventuras únicas: el SUV Desert Challenge y el Monza Rally Show, entre otros. Así que si quieres un mes de agosto vertiginoso empieza a disfrutar ya de Motorvision TV, en el dial 63 de tu tele Euskaltel.

US Open y La Vuelta en Eurosport

Este mes también llega uno de los grandes torneos de tenis del Grand Slam: el US Open, la principal cita sobre superficie dura del calendario internacional. A partir del día 26 podrás vibrar con todo lo que ocurra sobre las pistas de Flushing Meadows en Eurosport 1 y 2, y descubrir si Rafa Nadal y Novak Djokovic, sus dos últimos vencedores, son capaces de reeditar las victorias de Roland Garros y Wimbledon.

Pero también tendremos ciclismo, y del bueno. Llega La Vuelta y la edición de este año, que arranca el día 24 en las maravillosas Salinas de Torrevieja, en Alicante, va a ser muy especial: la salida de la 13ª etapa se producirá desde San Mames para que toda la afición vasca pueda tener muy cerca a la elite del ciclismo. Así que no te pierdas la retransmisión en directo de las 21 etapas de La Vuelta, que también podrás disfrutar en Eurosport 1 y 2, en los diales 60 y 61.

La Casa de Papel

¡Por fin! Ya puedes ver en Netflix, a través de tu tele Euskaltel, la tercera temporada de La Casa de Papel, la serie de habla no inglesa más vista de todos los tiempos. De momento, más de 34 millones de personas han devorado esta tercera entrega, incluso a pesar de que acaba de estrenarse. ¿Y sabes cuál es el resultado? Que ya se ha convertido en el contenido de la plataforma más visto en España, Italia, Francia, Portugal, Brasil, Chile y Argentina. ¿Necesitas más razones para engancharte? Pues aquí va una: puedes abonarte a esta plataforma por streaming de la forma más fácil que puedas imaginar, con solo pulsar el botón Netflix del mando a distancia de tu tele Euskaltel. ¿A que te convence? Pues no te lo pienses y súmate Netflix ya desde tu Deco 4K.

Fear the Walking Dead

¡Vuelven los zombies! El día 26 coge un buen cojín, elige sillón y prepárate para disfrutar a tope de este universo postapocalíptico en AMC, en el dial 42 de tu tele Euskaltel. Se acerca el final de la quinta temporada, en la que podrás comprobar que el objetivo del grupo es encontrar a otros supervivientes y ayudar a hacer del mundo, o lo que queda de él, un lugar mejor. Por cierto, ya se ha confirmado el rodaje de la sexta temporada de Fear The Walking Dead, así que tenemos asegurada la continuidad del apocalipsis zombie…

Los Descendientes 3

La última entrega de Los Descendientes, uno de los fenómenos adolescentes de los últimos años, aterriza en tu tele Euskaltel de la mano de Disney Pop Pick el día 3. Prepárate para vivir las aventuras de los hijos de los villanos clásicos de la factoría Disney, como Maléfica, la Reina Malvada, Jafar y Cruela de Vil, y la batalla más épica de la trilogía. Esta peli es el mejor homenaje que podría recibir Cameron Boyce, uno de los protagonistas, que falleció el pasado mes de julio.

Y también estrenamos series policíacas como The Detail, en TNT el día 22; la segunda temporada de Lo más Ridículo, el formato de Comedy Central que recopila vídeos virales absurdos, a partir del día 5; la T3 de la serie judicial Janet King, que empieza el día 22 en Sundance TV, y muchas más novedades para que pases un verano genial con tu tele Euskaltel.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·