"Trabajo temporal": Esther Arroyo se convierte en feriante y Javier Calvo y Javier Ambrossi serán granjeros

Noticias de Programación

12 de agosto
"Trabajo temporal": Esther Arroyo se convierte en feriante y Javier Calvo y Javier Ambrossi serán granjeros

Trabajo temporal volverá a retar esta semana a varios famosos a cambiar por completo su profesión por mundoplus.tv día. Esther Arroyo, modelo, actriz y presenta mundoplus.tv ra de televisión, te mundoplus.tv rá que hacer mundoplus.tv o de su simpatía y energía para enfrentarse a mundoplus.tv papel totalmente desconoci mundoplus.tv para ella: el de feriante. Este l mundoplus.tv es 12 de agosto, después de "7 días sin ellas", en La 1.

Javier Calvo y Javier Ambrossi, mundoplus.tv s referentes del momento del m mundoplus.tv mundoplus.tv del cine y la televisión, desde bien pequeños han demostra mundoplus.tv que su pasión en lo profesional y personal traspasa la gran pantalla. Pero esta vez saldrán j mundoplus.tv tos de su zona de confort para convertirse en granjeros por mundoplus.tv día.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·