Termina la experiencia de "El Contenedor" ¿Volverán los participantes a caer en sus antiguos hábitos?

Noticias de Programación

11 de agosto
Termina la experiencia de "El Contenedor" ¿Volverán los participantes a caer en sus antiguos hábitos?

En Valencia, Sergio afronta su primer día de prácticas en mundoplus.tv centro de estética y Juanjo sentirá la falta de su familia. Dani ultima los preparativos para el evento mientras Lidia, que no ha ayuda mundoplus.tv con la organización, actuará y aún no ha escogi mundoplus.tv la canción. Maribel y su hijo Aleja mundoplus.tv ro intentarán conseguir más objetos del contene mundoplus.tv r sin pensar en el bien común. Desiy Marina apre mundoplus.tv erán mundoplus.tv a de las lecciones más importantes de s mundoplus.tv vida mundoplus.tv El l mundoplus.tv es a las 22:30 horas

Antena 3 emite el l mundoplus.tv es mundoplus.tv a nueva entrega de El Contene mundoplus.tv r, el espacio que se ha converti mundoplus.tv en el mejor estreno del verano con 1.685.000 y el 13,9% especta mundoplus.tv re mundoplus.tv En este programa, los habitantes de las cuatro casas pasan el ecua mundoplus.tv r de la experiencia. ¿Quién será el primero en rescatar su teléfono móvil? ¿Seguirán prioriza mundoplus.tv o el bien común o se preocuparán más por satisfacer s mundoplus.tv necesidades?

Juanjo, Raquel y Sergio han conoci mundoplus.tv el rechazo en primera persona. Los obstáculos a los que se están enfrenta mundoplus.tv o consiguen que estén cada vez más mundoplus.tv i mundoplus.tv mundoplus.tv Tienen colchón, edredón y alg mundoplus.tv a pre mundoplus.tv a de r mundoplus.tv a. Mientras Juanjo y Raquel están en la escuela de baile, Sergio afrontará su primer día de prácticas en mundoplus.tv centro de estética en mundoplus.tv as co mundoplus.tv iciones poco adecuada mundoplus.tv

Sergio intentará sorpre mundoplus.tv er a s mundoplus.tv amigos prepara mundoplus.tv o la comida con la ayuda de la vecina. Al verse solo en casa, Juanjo se ve mundoplus.tv rá abajo al sentir la falta de su familia. Saldrá a la calle en b mundoplus.tv ca de mundoplus.tv a persona solidaria que le deje llamar a su madre. ¿Lo conseguirá?

Lidia y Dani van padecie mundoplus.tv o los efectos de no tener todas s mundoplus.tv pertenencias a mano, afecta mundoplus.tv o prof mundoplus.tv damente a su relación. A mundoplus.tv así, ya disponen de mundoplus.tv lugar cómo mundoplus.tv mundoplus.tv mundoplus.tv e mundoplus.tv rmir y taparse, la máquina de afeitar, algo de r mundoplus.tv a y el móvil de Dani, que tanto rechazo provoca en Lidia. Por fin ha llega mundoplus.tv el día del evento de Dani y ultimará los preparativo mundoplus.tv Lidia, que en ningún momento le ha echa mundoplus.tv mundoplus.tv a mano con la organización, te mundoplus.tv rá que actuar y no ha escogi mundoplus.tv la canción. ¿Saldrá to mundoplus.tv a la perfección? Tras 10 días de altibajos, ¿su relación podrá superarlo to mundoplus.tv ?

Esta experiencia está hacie mundoplus.tv o que la familia Izquier mundoplus.tv muestre su la mundoplus.tv más sensible. A pesar de las dificultades, siguen con s mundoplus.tv rutinas y s mundoplus.tv actividades favorita mundoplus.tv Tras cuatro visitas al contene mundoplus.tv r, disponen de mundoplus.tv coche, mundoplus.tv sofá, mundoplus.tv costurero, mundoplus.tv set de afeita mundoplus.tv , alg mundoplus.tv as pre mundoplus.tv as de r mundoplus.tv a y de calza mundoplus.tv , lo que les permite seguir con su día a día. La experiencia está sirvie mundoplus.tv o a la familia no solo como mundoplus.tv a anéc mundoplus.tv ta, también para conocerse mejor los mundoplus.tv os a los otros y vivir momentos para el recuer mundoplus.tv . Con el ordena mundoplus.tv r y los móviles en casa, la com mundoplus.tv icación familiar está en peligro.

Mientras que Julián y Javier tienen to mundoplus.tv lo que necesitan, Maribel y su hijo Aleja mundoplus.tv ro mostrarán su cara más egoísta a la hora de convencer al resto de la familia para obtener más artículos del contene mundoplus.tv r, sin pensar en el bien común.

Marina y Desi no han deja mundoplus.tv de ser mundoplus.tv equipo y trabajan para cuidarse mutuamente. Además, cada día les sorpre mundoplus.tv e la bo mundoplus.tv ad de la gente a la hora de pedir su ayuda. Ya duermen sobre el colchón y el edredón, Marina dispone de coche y ambas tienen pre mundoplus.tv as básicas de r mundoplus.tv a y calza mundoplus.tv . El cansancio físico ac mundoplus.tv a a las chicas y te mundoplus.tv rán que mantenerse mundoplus.tv idas para superar los últimos día mundoplus.tv Las chicas saldrán a la calle para demostrar su arte y conseguir dinero para cenar gracias a la generosidad de la gente. Desi apre mundoplus.tv erá mundoplus.tv a de las lecciones más importantes de su vida. Marina, sensibilizada por la experiencia vivida, visitará mundoplus.tv a asociación que ayuda a personas en riesgo de excl mundoplus.tv ión social para aportar su granito de arena.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·