Los motores de Discovery Channel rugen de nuevo

Noticias de Programación

9 de agosto
Los motores de Discovery Channel rugen de nuevo

El garaje de Discovery Channel abre s mundoplus.tv puertas para recibir a las nuevas temporadas de Clásicos del motor, el sába mundoplus.tv 10 a las 22 h, y El taller de Aaron Kaufman, el jueves 29 a las 22 h.

Clásicos del motor

El apasiona mundoplus.tv de los coches clásicos, Wayne Carini, no cesa en su empeño por localizar, restaurar y ve mundoplus.tv er los automóviles de alta gama más extravagantes y espectaculare mundoplus.tv A través del programa «Clásicos del motor», este profesional de los bóli mundoplus.tv s ha saca mundoplus.tv a la luz las historias de los vehículos clásicos más raros del planeta.

Carini ha trata mundoplus.tv con mundoplus.tv a gran cantidad de coleccionistas que le han confia mundoplus.tv s mundoplus.tv vehículos para ser modifica mundoplus.tv s y exhibi mundoplus.tv s en las mejores subastas de EE. UU. y Canadá. Su larga experiencia y gran destreza como 'maestro de la carrocería' le han converti mundoplus.tv en mundoplus.tv o de los mayores referentes en el m mundoplus.tv mundoplus.tv de la restauración. En cada nuevo episodio, volverá a dar muestra de que todavía hay muchos autos atemporales con historias fascinantes que contar. Entre ellos, mundoplus.tv a Vespa de 1962, mundoplus.tv Saab Gran Turismo de 1964 o mundoplus.tv Ferrari Superamerica de 2005.

El taller de Aaron Kaufman

Después de iniciar su aventura en solitario tras su 'separación' de Richard Rawling al frente de Fast N´Loud, Aaron Kaufman mantiene intacta su pasión por los automóvile mundoplus.tv J mundoplus.tv to a su equipo del taller Arclight Fabrication, el exigente Kaufman sorpre mundoplus.tv e a los especta mundoplus.tv res con restauraciones poco convencionales, c mundoplus.tv tomizaciones sorpre mundoplus.tv entes y su afición por poner a estos bóli mundoplus.tv s a las máximas revoluciones posible mundoplus.tv

En su nueva etapa, Aaron Kaufman se encuentra encanta mundoplus.tv de poder desarrollar s mundoplus.tv locas ideas para los clientes más exigentes, pero también para su pr mundoplus.tv io disfrute, transforma mundoplus.tv o y proba mundoplus.tv o en la carretera bóli mundoplus.tv s originales y de alto re mundoplus.tv imiento.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·