Los motores de Discovery Channel rugen de nuevo

Noticias de Programación

agosto de 2019
Los motores de Discovery Channel rugen de nuevo

El garaje de Discovery Channel abre sus puertas para recibir a las nuevas temporadas de Clásicos del motor, el sábado 10 a las 22 h, y El taller de Aaron Kaufman, el jueves 29 a las 22 h.

Clásicos del motor

El apasionado de los coches clásicos, Wayne Carini, no cesa en su empeño por localizar, restaurar y vender los automóviles de alta gama más extravagantes y espectaculares. A través del programa «Clásicos del motor», este profesional de los bólidos ha sacado a la luz las historias de los vehículos clásicos más raros del planeta.

Carini ha tratado con una gran cantidad de coleccionistas que le han confiado sus vehículos para ser modificados y exhibidos en las mejores subastas de EE. UU. y Canadá. Su larga experiencia y gran destreza como 'maestro de la carrocería' le han convertido en uno de los mayores referentes en el mundo de la restauración. En cada nuevo episodio, volverá a dar muestra de que todavía hay muchos autos atemporales con historias fascinantes que contar. Entre ellos, una Vespa de 1962, un Saab Gran Turismo de 1964 o un Ferrari Superamerica de 2005.

El taller de Aaron Kaufman

Después de iniciar su aventura en solitario tras su 'separación' de Richard Rawling al frente de Fast N´Loud, Aaron Kaufman mantiene intacta su pasión por los automóviles. Junto a su equipo del taller Arclight Fabrication, el exigente Kaufman sorprende a los espectadores con restauraciones poco convencionales, customizaciones sorprendentes y su afición por poner a estos bólidos a las máximas revoluciones posibles.

En su nueva etapa, Aaron Kaufman se encuentra encantado de poder desarrollar sus locas ideas para los clientes más exigentes, pero también para su propio disfrute, transformando y probando en la carretera bólidos originales y de alto rendimiento.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·